Presume tu Monstruo!! (userbenchmark)

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hace unos meses tuve que adquirir una nueva computadora de escritorio para un proyecto donde no podés quedar tirado, gasté gran parte de mis ahorros, pero valió la pena. A pesar de estar hace 11 años aca en Forobeta, no soy millonario en los negocios, así que me imagino que clase de MONSTRUOS deben tener algunos de los usuarios a los cuales, les ha sonreido mas las inversiones.

Para esto, quise usar userbenchmark, analiza tu hardware y te da un resumen de todo.

Dejo el mio:

pc 1.webp
pc 3.webp

Los invito a "PRESUMIR SU MONSTRUO"

Para los que no saben como usar el benchmark:

entrar en la web:
bajan el exe
lo ejecutan, y listo, les da el resultado

Adjuntos

• pc 2.webp
    pc 2.webp
    92,3 KB · Visitas: 8
Última edición:
No puedo usar el benchmark porque no estoy en casa, pero uso una amd ryzen 5 2400g con 16g de ram. Para lo que me costo funciona excelente.

Realmente no tengo un monstruo pero para lo basico me va bien la que me arme ya hace algunos meses. (Creo recordar que en aquel tiempo habia descuento de 15% en todo ebay y me gaste menos de $600 en todo).

A lo mucho juego fifa 19 y/o fornite y la verdad me va bien con todos los gráficos.

Habia pensado en armar algo mas nuevo, pero para el uso que le doy siento que solo ire haciendo upgrade ciertos aspectos, como agregar mas ram por ejem. Quizas cambiar el motherboard por algo mas potente por que me limita mucho la actual.

Realmente no tengo un monstruo pero para lo basico me va bien la que me arme ya hace algunos meses. (Creo recordar que en aquel tiempo habia descuento de 15% en todo ebay y me gaste menos de $600 en todo).

A lo mucho juego fifa 19 y/o fornite y la verdad me va bien con todos los gráficos.

Habia pensado en armar algo mas nuevo, pero para el uso que le doy siento que solo ire haciendo upgrade ciertos aspectos, como agregar mas ram por ejem. Quizas cambiar el motherboard por algo mas potente por que me limita mucho la actual.

Te sugeriría agregar otro stick de RAM, los ryzen se benefician MUCHÍSIMO del Dual Channel

Dual channel vs Single channel RAM Ryzen 1200

Una foto de la pc sería mejor para acompañar con la info

Aquí dejo mi "monstruo", no soy gamer solo un developer y pseudo-investor/entrepreneur, entonces es más que suficiente 😛
Es la Macbook Pro 15' del 2017 más equipada del mercado gringo si no me equivoco.

Screen Shot 2019-08-11 at 1.05.13 AM.webp

jajajaja yo no tengo presupuesto aun para algo tan grande jajaja aun que me gustaria, seria expectacular

Yo en ves de una tengo 4 en un solo cuarto, aunque uno es "mostro" y el otro es "mostrito", el resto son thinkcentre 🙂
Trabajo tranquilo y feliz jejeje

Por cierto, mi pareja se sorprende que tenga tantas pc en mi cuarto xD

Bueno, la mía no es un monstruo tampoco aunque le doy duro:

RL0ry9K.png

La he dejado encendida hasta por 3 meses seguidos, por lo que ya está comenzando a dar las primeras señas de que requiere que la cambie por una nueva, una que sea un poquito monstruosa seguramente, pero como no quiero quedarme sin ahorros, me estoy intentando sacar otro buen mes.

Lo bueno es que ha sido lo suficientemente buena como para permitirme hacer de todo con ella.

kj

Mi monstruo es el teléfono, porque PC no tengo, y sin embargo solo tiene 1.5Gb de RAM y 16gb de interno (teléfono básico). No bueno me gustaría tener algo no monstruoso pero si con lo que pueda trabajar.

Yo tenía una i7 de 4ta, nvidia 1070 8 gb, 16 de ram. La usaba para gaming pero hace poco se la di a mi padre para su oficina ... imaginarme que esos spects lo usa para imprimir me duele jaja. Pero bueno ahora para aprobar mis cursos de la facultad y no pasarmela jugando me compre esta macbook pro de segunda. Lo único malo es que a veces quiero trabajar 3D o 2D en algunos programas de Adobe y no es tan potente.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2019-08-11 a la(s) 09.46.01.webp
    Captura de Pantalla 2019-08-11 a la(s) 09.46.01.webp
    37,6 KB · Visitas: 9
Veo buenas maquinas, jajaja yo solo tengo una laptop antigua jajaja me acostumbre a la laptop y solo lo uso para trabajo, siento que si me compro un mostruo como esos me pondría a jugar todo el día :v

Yo de.momento aun no cambio mi laptop de 2013 😂, pero lo que uso más es el móvil por la cuestión propia de lo que hago.

Atrás