Presumiemdo un blog que compre similar a intrcambiosvirtuales

• Autor Autor alimsoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alimsoft

alimsoft

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno amigos me compre un blog similar a Intercambiosvirtuales, el anterior admin me lo remato, yo aprobeche la ocacion, estoy trabajando en areglar algunos errores que tiene, y ya veremos como nos va estoy un tanto emocionado .
el blog es: DescargasVirtuales | Compartiendo Conocimientos...

Última edición:
Esta caido ahora mismo, no entra

solo escribió mal el link xD pero parece bueno, creo que era de un usuario de este foro pero no recuerdo quien era... ojala te resulte compañero

esta bueno felicitaciones ahora promocionalo mas

¿Cuantas visitas tiene?¿ya tiene ganancias? Saludos :encouragement:.

Esta bueno, exitos. Busca mas likes. Ojo a veces no abre bien fijate que pasa.

Un clon de Intercambios virtuales? jajaja muy bien! pero siempre he dicho que su diseño es malo... jaja

un sitio de la misma temática es competencia pero con igual diseño no hay creatividad.

[MENTION=48341]alimsoft[/MENTION] Por lo visto la web tiene PA 27 y DA 16 😱

es igualito al intercanviovirtuales se ve muy bien 😀 te felicito

Esta bastante bien!

Parece un CLON, pero con distinto Alexa

creo que llega a 1300 por dia, con respecto a las ganancias, estoy viendo quien paga mas.
¿Cuantas visitas tiene?¿ya tiene ganancias? Saludos :encouragement:.

- - - Actualizado - - -

Tiene los registros cerrados, y bueno yo quiero dar registros y contenido privado, se que no ahi creatividad, pero me gusta compartir es todo, pero gracias por tus palabras
un sitio de la misma temática es competencia pero con igual diseño no hay creatividad.

- - - Actualizado - - -

No entiedo a que te refieres.
[MENTION=48341]alimsoft[/MENTION] Por lo visto la web tiene PA 27 y DA 16 😱

Excelente, hasta se mira mas bonito el logo y el diseño un poco mas renovado hehe

Lo que en realidad quiero es sugerencias, que le puedo agregar o quitar o modificar, etc. Espero respuestas.:encouragement:

puedes pensar en cambiar el theme del sitio, me gusta que puedas compartir en internet gracias a eso podemos estar actualizados.

Muy bueno el clon. Hazle SEO y cuenta los miles.

creo que llega a 1300 por dia, con respecto a las ganancias, estoy viendo quien paga mas.

- - - Actualizado - - -

Tiene los registros cerrados, y bueno yo quiero dar registros y contenido privado, se que no ahi creatividad, pero me gusta compartir es todo, pero gracias por tus palabras

- - - Actualizado - - -

No entiedo a que te refieres.

No sabes lo que es autoridad de dominio y página? Como bien te dijeron, si haces un buen trabajo de SEO y buen manejo de buen contenido y redes sociales y probablemente cuentes los miles, si necesitas alguien que cree posts y acorte enlaces, acá estoy :encouragement:😛7:

Atrás