Presumiendo chess.mx

• Autor Autor tjempleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tjempleo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hoy fue un gran dia ya que algunas de mis webs subieron de rank y algunas paginas tienen programacion y diseño casi teminados, bueno el caso es que hoy les presento esta web.

Jugar Ajedrez Chess.mx

Tiene unos 6 o 7 meses de vida mas o menos no recuerdo exactamente las visitas aun no e puesto el analytics de lo ocupado que e estado. Pero mi sorpresa fue que hoy mire la web para hacerle unos cambios despues de 3 meses y me doy cuenta que es PR6. Esto demuestra el trabajo invertido. Actualmente es 9,395,312 en Alexa.

Que opinan deberias cambiarle el theme?

WAU PR 6, considerarías la venta de enlaces o reseñas ?

Felicidades un buen blog...

Parece un blog de noticias periodisticas y un pr6 es bueno pero con el alexa mal.

o.o ahí apreciamos los distintos criterios que toman alexa y pr... Cuantas visitas recibe??

Pero ese PR es de Enlace eliminado sino me equivoco. El sitio esta bueno, muy organizado XD

Pero ese PR es de Enlace eliminado sino me equivoco. El sitio esta bueno, muy organizado XD

Si no te equivocas, chessboss.com tambien es mio y es la version en ingles pero chessboss ya tiene tiempo en linea y chess.mx es nuevo..

Está genial el sitio, soy fanático del Ajedrez.. así pues me ha gustado.. 🙂

Me encanta el dominio, mucha suerte.

Un buen blog y la plantilla también es buena. Nada más modificaría la publicidad del Footer.

También a mi me gusta el dominio.

Atrás