Presumiendo... Noticias Actuales

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tzogroup

Delta
Programador
bueno gentitha d fb aqui les traigo este blog que me enorgullese apenas llevo 2 semanas con el y ya estoy enamorado de ese blog =D

Enlace eliminado

este sitio contiene noticias internacionales , tecnologicas, etc.. , contiene contenido actualizado constantemente , y series de tv , cada vez seguimos actualizando y mejorando acepto intercambios de enlaces , y su opinion constructiva 😀

con ustedes: Enlace eliminado

Esta muy bueno el sitio, el Header muy al nombre de la web, el diseño no esta tan mal, pero te recomendaria que fuese un diseño minimalista, para que tenga mas relacion con la tematica y que sea mas facil de leer, (es solo sugerencia) de todo lo demas me parece muy bien, saludos!

Me gusto el logo, vi que tenias series en el blog para descargar si no son para descargar legales tienes que tener cuidado con adsense.

Vi 4 bloques de adsense... ¿acaso veo visiones?

El dominio está complicado 😵
Mejoraría la posición del header o la ajustaría.

las descargas estan prohibidas.. recuerda esto peliculas, video musicales, series, animes, jamas se deben ofrecer descargas adsense las penaliza....

Última edición:
yo tambien vi los 5 anuncios de adsense activos, alguien sabe como puedo colocar adsense entre el medio de las entrada de la pagina principal?

aproposito tiene varios dominios para entrar : Enlace eliminado , Enlace eliminado , Enlace eliminado , Enlace eliminado , Enlace eliminado , Enlace eliminado y creo q ay mas jeje

Atrás