Presumiendo/ Presentando Blog de Relojes

• Autor Autor cazador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cazador

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy relojero de oficio, aunque no ejerzo mas
Así que sin ningún conocimiento mas que saber encender la pc , he estado escribiendo este blog
con la finalidad de ser encontrado en la red.
por favor hechenle un ojo y digan en todo lo que la estoy regando
De ante mano gracias

CAZADORES DE RELOJES

Me gusta tu theme bonito , para saber algo mas del mundo del reloj muy interesante gracias 😛8:

A mi me parece que esta bastante bien, el problema es que aunque lo explotes al maximo tu publico sera limitado, aun asi puedes incrementar tus visitas con redes sociales, hacendo seo, promocionandose, etc

Hola [MENTION=125042]cazador[/MENTION] se ve muy bien el blog, buen diseño y eso que dices que solo sabes "encender la pc" , veo que ya tiene tiempo tu blog ( 2008 ), sigue actualizándolo.

Saludos

Exacto asi com dijeron si tu fin es monetizarlo ps estas limitado, pero si lo haces por amor al arte ps bienvenido

bien simpatico tu blog de hecho estaba buscando un tutorial de como calcular el precio del oro vaya que lo he encontrado.:encouragement:

esta bastante chulo el tema de tu blog y el contenido no esta mal pero como sugirió el amigo [MENTION=109770]BYDG[/MENTION] deberías buscar otros medios de publicidad así tendrás mas alcance y de igual forma podras explotarlo y ver mejor resultados

Agradezco sus respuestas y comentarios, si lo veo limitado en el publico.
Realmente mi publico objetivo es el 0001% que tiene un reloj interesante y no sabe a quien venderlo (han oído hablar de la gente que no sabe lo que tiene)
Por lo que los ingresos vienen de la compra del reloj y no de los anuncios en la pagina.
Pero aqui estoy totalmente dispuesto a aprender.
Cuando llegue como aprendiz al taller del relojero y vi todo el mundo de cosas por hacer, solo tenia una pregunta. y la repito hoy
¿Por donde empiezo?

Esta muy bien pero le falta ser responsive para que tengas visitas fieles de moviles de lo contrario estar perdiendo mucho.