Presumiendo un un poco mi blog de animes

• Autor Autor alimsoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alimsoft

alimsoft

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos amigos betas, aqui os presento mi blog de animes: Tu Animebook - Anime en formato ligero y HD estoy tratando de darle forma y estetica, falta muchas cosas pero ahi estamos, cualquier critica sugerencia estaria muy agradecido.
Para ser bien sincero tengo miedo de ser sancionado, espero esto no sea Spam :welcoming:

[MENTION=48341]alimsoft[/MENTION] Muy buena web y muy buen theme! Te felicito por la web, suerte en tus proyectos, y no, ésta sección es para esto, no es spam 😛7:

Veo que has copiado fielmente muchas (demasiada tal ves) cosas de mi web (hasta en encontré KJAnime escrito en un par de lugares xD), dejando de lado que puede que nos pelemos luego posiciones porque también has copiado alguna que otra cosa que me sirve en el SEO (los dos estaremos mal posicionados y peleando el lugar 20 xD), me da gusto que cada cierto tiempo veo que otros usan mi web como modelo 😀.

Las sugerencias:

- Los botones de descarga se notan muy poco y los veo uno sobre otro.
- No te aconsejo poner un foro de golpe a menos que ya tengas gente que le de vida.
- No creo que te haga bien hacerla tan parecida a KJAnime, pero eso ya es cosa tuya 😛.

Suerte con el proyecto, espero que lo hagas por gusto y no por dinero, de lo contrario, estás tomando de modelo a la web equivocada xD.

kj

Estimado KJ, gracias por las sugerencias y críticas, iré por partes:
1. Copiamos de varias web anime, eres uno de ellos debemos admitirlo, y es algo que también haces con respecto a contenido.
2. Con respecto al SEO es cierto que utilizamos algo parecido, (pero bueno nadie es dueño de eso que yo sepa)
3. El Foro es experimental no está en funcionamiento. (Copiamos algunas cosas, y agregamos cosas que creemos que faltan)
4. Con respeto a los botones y más del diseño del blog, ya lo mejoraremos y agradecemos tus sugerencias. (en el tuyo el theme es muy ambiguo y un tanto aburrido, sería bueno que le des algunos toques para hacerla más atractiva)
5. Con respecto al propósito del blog, no es el dinero, sino compartir de manera libre, y en servidores que no tengan restricciones (sedspace y 1fichier, los cuales son utilizados en tu blog), nosotros ofrecemos en mega, cosa que nos pidieron muchos en otro blog que administramos.

Entendiendo que nadie quiere competencia, pero creo que vivimos en una sociedad democrática y libre, espero que mi respuesta no suene a discusión cosa que no quiero provocar.

Alimsoft.

El favicon amigo, la "m" no me convence. lo demás, que te puedo decir, me encanta el anime y mientras los repro no demoren tanto... es el paraiso.

Saludos!!

La web está buena. En mi caso se me presenta un problema con el buscador de tu web, no se como explicártelo, tendrías que mirarlo vos. Saludos 🙂

Gracias lo revisaré.

Atrás