G gpit Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Oct 2018 #1 Hola a todo soy nuevo, me gustaria saber como visualizan mi página web Gpit
W wolfnick Delta Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Oct 2018 #2 Se ve bien, bonita, limpia y me cargó rápido. Éxitos con tu proyecto!
T Toqua VIP Épsilon Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Oct 2018 #4 se ve bonita, aunque la tipografía no me termina por convencer, ah por cierto le hace falta ssl. :encouragement:
se ve bonita, aunque la tipografía no me termina por convencer, ah por cierto le hace falta ssl. :encouragement:
EDDesign Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 1 Oct 2018 #5 Me gustó la pagina, el diseño, pero no tanto así la combinación de colores. Saludos!
Borea VIP Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Oct 2018 #6 en mi monitor las letras blancas sobre fondo gris no se ven bien sería mejor otros colores
J jame369 Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Oct 2018 #7 esta bien, me gusta
WiseGuy Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 1 Oct 2018 #8 Esta bastante chévere la pagina. Lo que faltaría sería el SSL para darle más "profesionalidad". ya que nunca esta demás y yo mejoraría un poco los slider, se ve muy por defecto. Todos lo demás está excelente. Exitos con tu proyecto.
Esta bastante chévere la pagina. Lo que faltaría sería el SSL para darle más "profesionalidad". ya que nunca esta demás y yo mejoraría un poco los slider, se ve muy por defecto. Todos lo demás está excelente. Exitos con tu proyecto.
Proxy VIP 1 Zeta Youtuber Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Oct 2018 #9 Yo creo deberia decir de entrada de que trata, antes de hacer scroll hacia abajo
Alexk VIP Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Oct 2018 #10 la veo verde y desproporcionada, trata de usar espacios relativos esto es en cuanto margin/padding y tamaño de fuentes :encouragement:
la veo verde y desproporcionada, trata de usar espacios relativos esto es en cuanto margin/padding y tamaño de fuentes :encouragement:
P pyanezma Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Oct 2018 #11 si se ve bien
rodrigodrk1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Oct 2018 #12 No me gusta mucho ese color verde y le falta SSL.