Presumire un poco mi web! Sabiasundato.com

• Autor Autor sabiasundato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabiasundato

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estas son las analíticas a tiempo real hoy no están tan buenas por lo regular tengo 2mil online SABIAS UN DATO ? Curiosidades Captura de pantalla 2013-07-11 a la(s) 5.49.41 PM.webp

de igual forma ofrecemos servicios de SEO un abrazo! recuerda seguirnos en twitter [MENTION=45550]sabiasundato[/MENTION]_o

Increíble, muchísimas felicidades por tu excelente web y que siga creciendo cada día mas 🙂

que bonito numero 🙂 felicidades.

Muy buen numero! Vi el sitio y esta muy actualizado a diario.. son articulos originales? Cuanto te cuesta mantener el sitio?

te felicito muy buena web :encouragement:

Muy buena página. La verdad que me gustó, felicitaciones por esas visitas y por el trabajo realizado :encouragement:

Muy buen sitio, excelentes visitas, muy bien por ti!

Acabo de verlo y me gusto mucho, casi siempre los sitios son de un solo tema y este me gusto por la variedad. Felicidades!

Última edición:
felicidades y mucha suerte con este proyecto, espero que siga creciendo

Es interesante el sitio, pero esas escaleras del real time las veo medio raro.... ¿viral?

Por que encuentro similitudes :ambivalence:

Tu USB ahora será de cristal - SABIAS UN DATO ? Curiosidades
Tu USB ahora será de cristal - QUO mx

Vaya un copypaste mas, esperando sacarle una tajada a google, y luego vienen derramando lagrimas por acá maldiciendo a google por que les baneo su cuenta ¬¬

Dudo mucho que sus visitas dependan de google. Tiene muchos seguidores en Twitter y supongo que también en Facebook.
------------------------------------

PD: Está bueno el blog, felicidades

[h=1]504 Gateway Time-out[/h]
😕

Atrás