Presumo HumorChileno

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizardisFm

Delta
SEO
No recomendado
Bueno Chicos, Ultimamente He Estado Trabajando En Un Sitio Web Que Un Amigo Me Dijo Que Me Aseguraba El Exito En Cuanto A Trafico, Pero Bueno El Sitio Lo Termine Recien Recien, Me Faltan Algunos Detalles Que Me Faltan Como Pluggins Pero Cosas Menores, Y Editar Un Poco El Theme Al Español, Compre El Logo, Me Cambie De Host, Y Bueno He Llegado A Lo Que Ustedes Veran A Continuacion.

Me Gustaria Escuchar Alguna Opinion En Cuanto A Diseño Porfavor. Se Los Agradeceria Bastante.

El Sitio Es: Enlace eliminado

Muchas Gracias !

no me carga :botanavidad:

Hola Lizar, el contenido me gusta.... pero personalmente el theme no me termina de gustar :S no se si es justamente para esa tematica, de todas maneras exitos con el nuevo sitio!

Eso me dice:

Esta página web no está disponible.

Es posible que la página web en Enlace eliminado no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.
:merryxmas:

Demasiado Raro , A Mi Me Carga Perfecto, Aver Si Alguien Mas Puede Revisar Plz :C

Hola Lizar, el contenido me gusta.... pero personalmente el theme no me termina de gustar :S no se si es justamente para esa tematica, de todas maneras exitos con el nuevo sitio!

Gracias, El Theme Es El Primero, Espero Con El Tiempo Encontrar Otros Pero Prefiero Partir Con Este 🙂

Demasiado Raro , A Mi Me Carga Perfecto, Aver Si Alguien Mas Puede Revisar Plz :C

Gracias, El Theme Es El Primero, Espero Con El Tiempo Encontrar Otros Pero Prefiero Partir Con Este 🙂

Pues muy raro a mi desde Bogota Colombia no me carga

Esperare A Otros Users Aver Si Les Ocurre Lo Mismo, Muchas Gracias Igualmente Por Tratar De Ayudar 😀

Me ha cargado bastante rápido, pero el theme no me gustó. El contenido muy cómico.!

Saludos

a mi el sitio me cargo sin problemas....

Tampoco me carga..
Se queda colgado un rato y no carga

a mi tampoco me carga El servidor humorchileno.byethost10.com está tardando demasiado en responder.

1- carga lentiiiiiisimo (pc en condiciones linea mas que suficiente.España)
2- no estoy a favor de ese tipo de contenidos por lo que no voy a opinar..
3- el otro post que creaste lo veo innecesario ya que para mi es SPAM mas que felicitar las fiestas..

De Que Localidad Eres ? A Muchos Les Carga Bien El Sitio

Con El Comentario Del Contenido Muy Comico Te Refieres A Bueno O Malo ? 😛

Me refiero a que está bueno.!

PD: Ahora ami tampoco me entra al blogs, soy de Argetina y intenté entrar con Firefox.

La conexión ha sido reiniciada

Yo soy de perú y no me carga
......
Mi conexión no es, siempre me anda de 10 😀

salu2

Lo Encuentro Demasiado Raro, Sera El Hosting ? Pero A MI Me Entra De Lujo ...

Siempre que la abri me cargó soy de Argentina, algunos me hicieron reir otros no eran de mi gusto, suerte en tu proyecto 🙂