Presumo mi blog

• Autor Autor bellacolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bellacolo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les dejo mi blog, así si pueden se dan una vuelta y me cuentan que les parece! acepto criticas y sugerencias jaja

Crímenes y Misterios

Muchas gracias!

El contenido es bueno, pero te recomendaría utilizar un template más fresco, para que el contenido sea más navegable, y por si en algún futuro deseas incluir anuncios. Saludos!

El contenido es bueno, pero te recomendaría utilizar un template más fresco, para que el contenido sea más navegable, y por si en algún futuro deseas incluir anuncios. Saludos!

Gracias por el consejo, ya tiene publicidad el blog, no te salio?

No, tengo un bloqueador pero aún así lo quité y no me salió nada de publicidad. Saludos.

Mil gracias por avisarme, ya lo miro, debo haber metido la pata en algo jaja, de nuevo, mil gracias!

Recomendaciones un tema mejor, dominio propio y si puedes mejor en WP.

Me agrada el contenido, pero me gustaría ver los temas en escritos de otros crímenes interesantes que no necesariamente tengas que ver con Hollywood.

Suerte con tu página.

hola, le voy agregando temas de a poco, empece con los de hollywood porque vi que cuando los publicaba en youtube eran los que mas llamaban la atención y mas visitas tenían. Lo que si no entendí lo que pusiste sobre ver los temas en escritos.
Gracias por tu comentario.

Atrás