Presumo mi Faucet Multicoin :D

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas Betas ...!! Hoy vengo a presentarles mi sitio de Faucet lo puse en linea aproximadamente 1 semana ya contamos con mas de 3k de usuarios activos..!!

me gustaria que me dieran un critica constructiva..

IFaucet.us | Faucet | Multicoin | Shortlink | Dice | Lottery |

no utilizamos pop ups o ads molestos pero si rentabilizamos el tranfico con ads text/imagen 🙂

Tres mil activos es una gran cifra, pero si recién están comenzando tienen que ganarse a los usuarios, mostrar lo que ofrecen. El "bloqueador de adblock" es contraproducente, llegan personas nuevas y no pueden acceder rápidamente al sitio, a conocerlo, evaluar su calidad, cosa que puede ocasionar pérdidas de usuarios. Al menos es mi percepción, cuando entro a un sitio y me bloquean el acceso directamente lo cierro, a menos que ya conozca lo que ofrecen y me interese, pero siendo nuevos la gente recién está por conocerlos.

Mi humilde recomendación es que no lo usen todavía, no intenten monetizar algo que recién comienza así.

Saludos.

esta super chevere y tienes buenos usuarios ya.. bien!

buena iniciativa compañero, éxitos en tu proyecto :encouragement:

Tres mil activos es una gran cifra, pero si recién están comenzando tienen que ganarse a los usuarios, mostrar lo que ofrecen. El "bloqueador de adblock" es contraproducente, llegan personas nuevas y no pueden acceder rápidamente al sitio, a conocerlo, evaluar su calidad, cosa que puede ocasionar pérdidas de usuarios. Al menos es mi percepción, cuando entro a un sitio y me bloquean el acceso directamente lo cierro, a menos que ya conozca lo que ofrecen y me interese, pero siendo nuevos la gente recién está por conocerlos.

Mi humilde recomendación es que no lo usen todavía, no intenten monetizar algo que recién comienza así.

Saludos.

lastimosamente creo que te equivocas en ese caso amigo 🙂 ya que una faucet debe ser monetizado apenas la sacas por tenga en cuenta que se regala dinero el dinero que regales sin monetizar ya no se recupera :encouragement:

- - - Actualizado - - -

buena iniciativa compañero, éxitos en tu proyecto :encouragement:

gracias compa:encouragement:

lastimosamente creo que te equivocas en ese caso amigo 🙂 ya que una faucet debe ser monetizado apenas la sacas por tenga en cuenta que se regala dinero el dinero que regales sin monetizar ya no se recupera :encouragement:

Sí, a ver, no estoy en contra de que tenga publicidad, pero sí de que bloquees totalmente el acceso a alguien que tiene Adblock tan rápido. Es una opinión personal, tómalo o déjalo :encouragement:

Atrás