Presumo mi nuevo proyecto

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado

Hola amigos ya se que ya hay mucha tematica y coopetencia de esto pero me decidi a aventarme a seguir con esto por el dominio que para mi se me hace muy bueno . Espero criticas y comentarios mi blog aqui***link editada*****

Adjuntos

• manualidadeslogo.webp
    manualidadeslogo.webp
    5 KB · Visitas: 6
Última edición:
Me parece bien su proyecto. Eso si un consejo le doy no lo abandones a mitad de camino, porque sino nunca verás los resultados.

Saludos y Suerte :encouragement:

Claro muchas gracias !

Mucha suerte con tu nuevo proyecto!

como bien dicen aquí arriba, no lo abandones seria una lastima ya que se ve un buen futuro para el blog.

Me gusta el diseño :encouragement:, suerte

gracias por los comentarios muchachos !!!!! alguna critica constructiva ?

Muy bonito y limpio el diseño. Suerte, ánimo y paciencia que todo sale adelante 😉 😛8:

exito con el proyecto 🙂

se ve bueno el proyecto, deberias de poner videos de como se hacen las cosas

suerte en el proyecto

Suerte con tu proyecto, parece bueno... Una sugerencia....
Cambiale el fondo que tiene, se ve algo feo, quitandoselo lo demas se ve muy chulo.
Saludos

Concuerdo con los comentarios de arriba aunque si lo que quieres son criticas constructivas te doy dos que noté asi rapido y de pasada.
1- Poner el anuncio a la derecha y las publicaciones a la izquierda ya que el título dice "Como hacer para" y miras bajo el título y pues hay un anunciote allí. Así quedarían las publicaciones bajo el título y el anuncio no sería molesto ni estaría fuera de lugar.
2- Bajaste una plantilla no? Porque ninguno de los que deberían ser enlaces abajo mismo como "ACERCA DE NOSOTROS | Trabajos | Press | Copyright Info, COMOHACERPARA.ORG: ANUNCIATE | ContacANOS | Localidas | Newsletter" tienen un enlace. Y Dice "ContacANOS". Fuera de eso está todo bien, buena suerte con el proyecto y es cierto, no pienses en ganar cientos de un día para otro, persevera y no te quedes por el camino ni aunque tu web produzca sólo descepcion (?) Veo futuro en ella, mantenla actualizada a diario y verás que éste criticón tenía razón :encouragement:

Atrás