Presumo mi red social

• Autor Autor jesusseptimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesusseptimo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Descripcion
SMILE es un sistema de red social en el que puedes rellenar tu perfil, hacer publicaciones de texto y/o imagenes, buscar amigos, enviar, recibir y aceptar solicitudes de amistad, enviar mensajes a amigos, comentar y/o dar likes a las publicaciones, recibir notificaciones y mucho mas. Apenas empiezo espero ayuda de todos

SMILE 🙂 | Red Social de Proposito General

dare un anuncio para todos los que se registren con un link por 1 mes

Que hay en tu red social que no tenga en facebook por ejemplo. Por que me registraría? Son las preguntas que se haría la mayoría y es por donde deberías empezar a promocionar.

Saludos.

Todo el que se registre tendria gratis un anuncio tipo google en la pagina principal

Te aconsejo darle identidad. Parece un script clon de facebook.

Y como dicen arriba, al ser competencia directa, deberás darle un motivo a la gente. Eso de anuncios no te sirve, la idea es que la gente le interese la web, no que se registre para obtener un pago, porque si no, no serán activos.

P.D: No me deja validar el mail al registrarme.

no nesecitas vaidarlo entra directamente con los datos de registro que usaste

poco a poco trata de mejorar ya es un comienzo. como dicen date identidad a tu web

Has bajado un script de github, lo has subido a tu hosting. y has creado un tema nuevo en forobeta.

Lo veo difícil compañero peto lo del anunció me parece buena idea 🙂

Que hay en tu red social que no tenga en facebook por ejemplo. Por que me registraría? Son las preguntas que se haría la mayoría y es por donde deberías empezar a promocionar.

Saludos.

Coincido con este punto de vista, lo distinción de tu red social de las ya existentes es la clave para que tengas éxito.

No pierdas el tiempo :/ no le veo futuro .. por demasiadas cosas aparte que es lo mismo de siempre, gente con miles de dolares ha intentado antes y ahora.. siempre lo mismo... no es el dinero , es la idea que todavía nadie tiene para revolucionar el mercado de redes sociales.

Espero equivocarme y que me calles la boca.

Si es que con Facebook y Twitter...o creas algo revolucionario o veo imposible tener éxito.

Esperemos gane aceptación adelante