Presumo mi super blog... Mentira es una vaina normal.. Cuentame que te parece!!

• Autor Autor tutulitto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tutulitto

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos, soy nuevo en el foro! Este es mi blog de informática, tutoriales y tips!! Espero que puedan hacerme los comentarios acerca del mismo, acepto criticas sin ningún problema, asi que bueno denle duro :encouragement:!

Aprende Java, JBoss y Más.

Hola :welcoming:, cambiale el fondo asi tiene mas onda y vinculale una cuenta de FB asi te agregan y publicas por ahi tambien, dado que muchos se enteran por FB cuando publicas algo, ademas que de esa forma vas a potenciar el trafico :encouragement:
Lo demas, a agregarle contenido para agrandar el blog 😉

Gracias Hurley, tomare en cuenta tu opinión, apenas estoy comenzando, la verdad que la idea de este blog fue por compartir conocimiento y si se puede monetizar mucho mejor (aunque esa no es la idea original). Que recomiendas en cuanto a publicidad, con cuantas visitas diarias crees que se pueda comenzar a poner publicidad (adsence, etc)?

Deberías cambiar el fondo, entre desde una tablet y solo veo el fondo.

Metele un theme aunque sea gratuito, el contenido es bueno, solo que el diseño hay que mejorarlo 🙂

Metele algun diseño se ve bastante básico aunque quizás sea asi tu gusto pero hay cosas más básicas y más elegantes.

MM, se ve interesante, solo que debes mejorarlo, cambia un poco el diseño, theme y demás, promociona un poco y utiliza las redes sociales. Eso ayuda mucho.
Gracias

Metele un theme aunque sea gratuito, el contenido es bueno, solo que el diseño hay que mejorarlo 🙂

Metele algun diseño se ve bastante básico aunque quizás sea asi tu gusto pero hay cosas más básicas y más elegantes.

MM, se ve interesante, solo que debes mejorarlo, cambia un poco el diseño, theme y demás, promociona un poco y utiliza las redes sociales. Eso ayuda mucho.
Gracias

Jajaja todos concuerdan en el diseño y lo del theme, voy averiguar eso aunque la idea es que quede un poco básico a mi parecer pero como dicen hay cosas mas básicas y mas elegantes, voy a revisar eso, gracias por sus consejos!! :encouragement:

Jajaja todos concuerdan en el diseño y lo del theme, voy averiguar eso aunque la idea es que quede un poco básico a mi parecer pero como dicen hay cosas mas básicas y mas elegantes, voy a revisar eso, gracias por sus consejos!! :encouragement:

De nada hermano, para eso estamos aquí en el foro, para aprender y enseñar, para ayudar y ser ayudados, para mejorar y.... Todo eso xD
sUERTE

[MENTION=123682]tutulitto[/MENTION] trata de lograr 50 visitas diarias y meter mas contenido, recien ahi proba con adsense. Pone algun slider que queda copado 🙄 y acordate de las redes sociales para aumentar trafico :encouragement:

[MENTION=79602]Hurley[/MENTION], gracias por el consejo lo tomare en cuenta, no hay apuro por ahora 😎

Me gustaría ver las categorías en los lados..con artículos tan largos...visualmente pierde mi interés

Si va, pero cuando ingresaste desde la tablet no viste ningún contenido o es que el fondo salio blanco??
solo veia el fondo blanco y las imagenes aparecian un instante y luego desaparecian.

Muy bien explicados los posts. Yo crearía un logo para el blog, lo metería en un dominio comprado y pondría un fondo oscuro, este hará destacar los posts. :encouragement:

Me gustaría ver las categorías en los lados..con artículos tan largos...visualmente pierde mi interés

Eso si tengo que acomodarlo, es verdad hasta a mi mismo me incomoda un poco eso... Gracias por la opinion! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=16910]CarlosGorcha[/MENTION] gracias por la opinión, esa es una de las ideas a futuro! Vamos pasito a pasito...

Cambia el fondo de las nubes.

Aumenta los botones de redes sociales. Twitter no es la única.

No utilizes Comic Sans para el título de las entradas.

Si todo marcha bien, en el futuro vas a tener que incorporar un espacio para Adsense.

¡Suerte con el blog!

Atrás