Presumo típica web de pelis

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetas,

Vengo a presumir una típica web de pelis en ingles con nada de innovación, usuarios del foro pueden ayudarme a mejorar, se los agradeciere muchísimo.

Kids Movies

saludos betas

Esta bien hermano la web, lo único que te falta es un menú por categoría o sección para navegar más fácil.

Muy bonita tu web.
Creo la plantilla lo he visto en algún sitio 🤔

nombre corto y sencillo ✅
publicidad ✅
publicidad en el video, ✅
banner ✅
theme sencillo y fácil de utilizar ✅
carga rápido la web✅
color del theme blanco (tuve que bajarle el brillo de mi celular me lastima los ojos) ❌

nombre corto y sencillo ✅
publicidad ✅
publicidad en el video, ✅
banner ✅
theme sencillo y fácil de utilizar ✅
carga rápido la web✅
color del theme blanco (tuve que bajarle el brillo de mi celular me lastima los ojos) ❌
Listo amigo, ya esta mejorado

Hola, perdon por retomar un post viejo. Pero estuve mirando el sitio, me gusto mucho. Solo queria consultar. Donde alojas los videos? En un server propio? seria un script eso?

Un saludo, muchas gracias.

La verdad es que si esta bueno el sitio... Mas tarde probare ver una pelis, a ver como corre.
Siempre actualizas?

a mi me cargo rapidito.

Hola, perdon por retomar un post viejo. Pero estuve mirando el sitio, me gusto mucho. Solo queria consultar. Donde alojas los videos? En un server propio? seria un script eso?

Un saludo, muchas gracias.
el script es el JC video streaming de juicy codes, el server igual los contrate con ellos.

Me a gustado bastante la página web, si que añadiría una sección por género y un apartado a estrenos 2021 para manejarte mejor con los estrenos actuales, un saludo.

Esta interesante tu sitio, te deseo muchos exitos

Me a gustado bastante la página web, si que añadiría una sección por género y un apartado a estrenos 2021 para manejarte mejor con los estrenos actuales, un saludo.
Gracias, eso falta lo agregare pronto, saludos

Gracias, eso falta lo agregare pronto, saludos
Pon también un mensaje o algo indicando que no almacenas en los servidores ningún tipo de película que simplemente son enlaces de terceros con los cuales no colaboras... Por lo de la piratería y todo eso.

Esta bien la web, pero mi pregunta es, por que si el dominio indica que es una web de peliculas infantiles el contenido es como cualquier web de pelis?

Atrás