presunto culpable el documental prohibido en mexico

• Autor Autor Lord of Darkness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord of Darkness

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que piensan de que hayan prohibido el documental?

en donde quedo la libertad de expresion, ya parece que tenemos un dictador al poder.

ptm! maldito gobierno.

aqui les dejo una liga para que lo puedan ver online, ni la censura podra vendarnos los ojos.

Enlace eliminado

Jajaj si la verdad esta muy mal, este es un SPAM servible lo andaba buscando haha
😀

bueno no es spam, es para armar un pequeño debate offtopic.
y el documental hay esta para los que no ven las noticias y no saben de que trata xD

soy el unico que la tiene online en toda la red xD

En Tijuana si esta en los cines, pienso ir a verla el sábado, espero aun no la quite.

no se desinformen..

NO fue censura COMO TAL.. el demandante dijo que lo filmaron sin consentimiento

la distribuidora (cinemex) aun no quita el largometraje pues no ha recibido orden oficial

Los juicios aquí (Perú) son grabados y orales . Juicios en los que el acusado no esta presente pues no tiene la esencia de ser un juicio. Lamentablemente los sistemas judiciales latinoamericanos están realmente jodidos. Esta bueno el documental. 😀

Gracias por el post, sera spam o lo que sea, pero hacia días que buscaba la descarga y no estaba, ya me la reventé, y que poca madre tienen las disque autoridades de nuestro país, con esa peli les están temblando las patas a los del gobierno, tanto que ya la quieren censurar

lo bueno de este documental es que puso en jake al gobierno mexicano jaja

No la cancelaron después de todo, sigue en salas. No creo que la piratería ayude mucho, deberían de ir a verla en el Cine :biggrin:

Increible... gracias por el enlace, ya pude verla.

Esto es algo que todo mundo sabe... pero nadie dice nada... QUE BUENO que esta saliendo a la luz del publico.

Gracias por el enlace y Saludos

Atrás