Presupuesto aproximado por técnicas de Linkbuilding

• Autor Autor Diandra84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diandra84

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola betas!

Me gustaría a ver si alguno de vosotros puede aclararme unas pequeñas dudas; resulta que tengo que hacer un presupuesto para un cliente que me ha pedido hacer distintas técnicas de linkbuilding para un total de 26 sitios diferentes y me quisiera saber si alguien me puede indicar que cuantía aproximada podría establecer mensualmente porque no sé exactamente cuanto tendría que pedir por el trabajo a la empresa.

Espero que me ayuden. Muchas gracias

Atte. Rocío

¡Hola betas!

Me gustaría a ver si alguno de vosotros puede aclararme unas pequeñas dudas; resulta que tengo que hacer un presupuesto para un cliente que me ha pedido hacer distintas técnicas de linkbuilding para un total de 26 sitios diferentes y me quisiera saber si alguien me puede indicar que cuantía aproximada podría establecer mensualmente porque no sé exactamente cuanto tendría que pedir por el trabajo a la empresa.

Espero que me ayuden. Muchas gracias

Atte. Rocío

Por aquí en ForoBeta venden Backlinks y enlaces mediante otros blogs, directorios, etc 😉

Saludos.

Gracias por la respuesta Xetix, lo tendré muy en cuenta 🙂

Por aquí en ForoBeta venden Backlinks y enlaces mediante otros blogs, directorios, etc 😉

Saludos.

Pues el presupuesto depende mucho de los objetivos a conseguir y del número y calidad de enlaces. Me temo que es bastante difícil decir a priori algo exacto. Para facilitarte la tarea te recomiendo que eches un vistazo a la plataforma teliad, disponen de infinidad de webs y blogs de calidad donde conseguir enlaces o artículos patrocinados. Para calcular el precio de los mismos utilizan diversos factores como el PR, enlaces entrantes y salientes de la web, autoridad del dominio, etc.

Atrás