Se solicita Presupuesto para configurar vps

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fallengt

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +19 / =0 / -1
Hola betas, tengo pensado montar un host de imágenes y debido a que no encontré un compartido que me acepte un sitio de este tipo, he decidido intentar con un VPS, por lo anterior solicito presupuesto para configurarlo, instalarle algún panel gratuito (ispconfig, kloxo u otro similar) espero propuestas por mp!

Saludos

bro ahi te comente algo mediante un mensaje de visitante

Hola betas, tengo pensado montar un host de imágenes y debido a que no encontré un compartido que me acepte un sitio de este tipo, he decidido intentar con un VPS, por lo anterior solicito presupuesto para configurarlo, instalarle algún panel gratuito (ispconfig, kloxo u otro similar) espero propuestas por mp!

Saludos

¿Qué tipo de contenido tienen esas imágenes que nadie te quiere hostear? Es una gran pregunta para hacer ese presupuesto

¿Qué tipo de contenido tienen esas imágenes que nadie te quiere hostear? Es una gran pregunta para hacer ese presupuesto

No es el tipo de imágenes, es por el consumo de RAM y transferencia según me han dicho

- - - Actualizado - - -

Ya te envié MP :encouragement:

Analizare la oferta mas conveniente, así que esperare unas horas para decidirme

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.