- Desde
- 27 May 2014
Hola a todos!
Abro este hilo porque necesito presupuesto para crear un tienda online bastante básica que además incluye pasarela de pagos TPV. Detallo lo que necesito para la tienda:
Los productos se tienen que mostrar en un slide tipo Demo Rotador Ajax Pulse Blinds : Presentación Ajax y una vez haces click en el producto que te gusta te lleva a la ficha del mismo.
Para los productos necesito:
Por supuesto un carrito donde se muestren los productos agregados. Y ofrecer el pago por transferencia, tarjeta de crédito o paypal.
Además del presupuesto me gustaría que me dieran plazos de entrega.
Gracias a todos.
Abro este hilo porque necesito presupuesto para crear un tienda online bastante básica que además incluye pasarela de pagos TPV. Detallo lo que necesito para la tienda:
- 5-6 categorias principales
- Subcategorias sin límite para esas 5-6 categorias principales
- Productos sin límite a insertar en las subcategorías.
Los productos se tienen que mostrar en un slide tipo Demo Rotador Ajax Pulse Blinds : Presentación Ajax y una vez haces click en el producto que te gusta te lleva a la ficha del mismo.
Para los productos necesito:
- Subir 2 imágenes (una para el slide y otra para la ficha del producto).
- Tallas (si el producto es textil)
- Colores (si está en varios colores).
- Además habrán productos personalizables en los que el comprador podrá subir una foto (típico de las almohadas o tazas) y un texto (como las camisetas originales con frases).
Por supuesto un carrito donde se muestren los productos agregados. Y ofrecer el pago por transferencia, tarjeta de crédito o paypal.
Además del presupuesto me gustaría que me dieran plazos de entrega.
Gracias a todos.