bahandur Seguir
VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 12 Ene 2012
Hola, tengo que hacer un vídeo sobre el funcionamiento de un producto, pero quiero que quede profesional con algunos efectos. La idea es grabar el producto yo en casa y que alguien monte las imagenes, luego añadiré el sonido por otro parte, por lo que solo necesito la imagen.
Me gustaría saber si hay alguien en el foro que haga este trabajo y que tenga experiencia, que me muestre vídeos realizados por si puedo coger ideas.
No busco editar el vídeo y ya... sino que pueda montar algo curioso y llamativo, con una introducción con efectos profesionales.
Escucho ofertas y sobre todo quiero ver vídeos de muestra. Los vídeos pueden van a tener una duración de entre 1 y 2 minutos como mucho, puede que incluso menos.
Dejar constancia de MP enviado porfavor.
Me gustaría saber si hay alguien en el foro que haga este trabajo y que tenga experiencia, que me muestre vídeos realizados por si puedo coger ideas.
No busco editar el vídeo y ya... sino que pueda montar algo curioso y llamativo, con una introducción con efectos profesionales.
Escucho ofertas y sobre todo quiero ver vídeos de muestra. Los vídeos pueden van a tener una duración de entre 1 y 2 minutos como mucho, puede que incluso menos.
Dejar constancia de MP enviado porfavor.
Última edición: