Presupuesto para página web estilo Alibaba con tiendas de usuarios

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quizás los programadores de aquí me puedan ayudar, quisiera saber cuando me cobraría por hacer una página al estilo Alibaba (Multi-ventors) me gustaría una web donde cada usuario pueda crear su tienda y cada uno colocar sus productos (diferente a lo que ofrece Mercado Libre donde cada usuario sube su producto, más no tiene una tienda específica) estuve viendo varios scripts que te crean eso, pero necesita alguien que lo edite para que deje como lo quiero. Como ya he trabajado con Joomla, vi un plugin de Joomla que hacía eso.

Pero bueno, cuanto creen que me cobren por editar el script y dejar el sitio con mis requerimientos?

Les dejo las páginas que vi:

IXXO Cart ecommerce for joomla and WordPress | ixxo-software-plans-and-pricing | IXXO Cart (Multi-ventor)

Marketplace - Magento Connect

Multi-Vendor Shopping Cart Edition of CS-Cart Ecommerce Software Solution

Multi-Site, Multi-Store, Multi-Vendor Shopping Cart | Next Generation Shopping Cart Technology

X-Cart Pricing | X-Cart (plan Platinium)

lo difícil no seria porgramarlo sino llegar a la repercusión que tiene Alibaba, suerte

Puedes buscar un script clone de esa página en Google, aunque si quieres algo serio deberás comprar la licencia y no usar la versión nulada xD

Atrás