Se solicita Presupuesto para proyecto de manualidades

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, ven por acá solicitando presupuestos de redacciones, las características son las siguientes.

Temática: Manualidades
Idioma: Español Neutro

Tuve un problema con un servicio de redacción (Fuera de este foro) el cual prometía muchas cosas y termine teniendo una web prácticamente clonada de otras, tanto en texto como en imágenes y de verdad no quiero volver a pasar por lo mismo.

Características que busco en las redacciones por favor, si no la puede cumplir no ofrezca ( a mi parecer es lo básico que ofrece un redactor serio)

- Texto totalmente original
- Uso de H1, H2, H3
- Imágenes Originales (esto es muy importante por favor)

Por favor si eres redactor o redactora y puedes cumplir con lo que busco escríbeme con tu presupuesto por acá o por privado

Gracias a todos y que tengan un buen dia

Hola compañeros, ven por acá solicitando presupuestos de redacciones, las características son las siguientes.

Temática: Manualidades
Idioma: Español Neutro

Tuve un problema con un servicio de redacción (Fuera de este foro) el cual prometía muchas cosas y termine teniendo una web prácticamente clonada de otras, tanto en texto como en imágenes y de verdad no quiero volver a pasar por lo mismo.

Características que busco en las redacciones por favor, si no la puede cumplir no ofrezca ( a mi parecer es lo básico que ofrece un redactor serio)

- Texto totalmente original
- Uso de H1, H2, H3
- Imágenes Originales (esto es muy importante por favor)

Por favor si eres redactor o redactora y puedes cumplir con lo que busco escríbeme con tu presupuesto por acá o por privado

Gracias a todos y que tengan un buen dia
Hola qué tal?

MP enviado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola Mensaje enviado :encouragement:

Mensaje enviado :encouragement:

Hola amigo, sale MP.

saludos amigo, he dejado un MP.

Saludos envío mp:encouragement:

Te he dejado MP amigo.

Tienes un nuevo MP.

te envíe mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás