Presupuesto para publicidad en Google y Facebook

• Autor Autor gonzadehoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzadehoz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos!!

Estoy por arrancar un emprendimiento y quería saber aproximadamente con cuanto presupuesto mensual, puedo hacer una
campaña presentable de publicidad en Google y Facebook. Al ser un emprendimiento que realizo junto a 3 amigos el presupuesto que poseemos
no es muy grande.

Muchas gracias!

Gonzalo

Buenas tardes a todos!!

Estoy por arrancar un emprendimiento y quería saber aproximadamente con cuanto presupuesto mensual, puedo hacer una
campaña presentable de publicidad en Google y Facebook. Al ser un emprendimiento que realizo junto a 3 amigos el presupuesto que poseemos
no es muy grande.

Muchas gracias!

Gonzalo

Mas datos:

Qué vendes?
Donde lo quieres vender (ciudades o zonas geográficas)?
lo vendes online?
Conoces tus principales competidores?
Cuentas con un diseño atractivo y que genere confianza?
Qué cantidad puedes vender (no es lo mismo querer vender 100 unidades que cien mil) ?

Última edición:
Depende de lo que quieras hacer, prácticamente con esos datos no has dicho nada 😕

Mas datos:

Qué vendes?
Donde lo quieres vender (ciudades o zonas geográficas)?
lo vendes online?
Conoces tus principales competidores?
Cuentas con un diseño atractivo y que genere confianza?
Qué cantidad puedes vender (no es lo mismo querer vender 100 unidades que cien mil) ?

Dragos, nuestro emprendimiento es de venta de e-books. Algo que esta dando sus primeros pasos en la Argentina, por lo que no podemos estimar las cantidas a ventar de manera cierta.
Ya tenemos el sitio armado, y muy atractivo.

Es por eso, que me encuentro en esa incertidumbre de cuanto dinero dedicarle a la publicidad online.

Con 2000 pesos por mes (300 euros aprox), se puede realizar algo interesante?

Gracias

Depende que desees realizar con Google... ¿SEO o Adwords? ¿O ambas?

Depende que desees realizar con Google... ¿SEO o Adwords? ¿O ambas?

En un principio la intencion es arrancar con Adwords. Mientras voy aprendiendo sobre SEO, ya que es un tema nuevo para mi. Y luego la idea es abarcar los dos frente, tanto adwords como SEO.

No se que te parece?

Muy buena pregunta

Mi consejo: empieza con adwords. Y si te es rentable luego invierte en SEO, nunca al revés.
Con 300 € al mes podrás conseguir 1000 visitas al mes. Trata de conseguir su email mediante el regalo de un ebook y así vas haciendo una lista de potenciales clientes que aunque no compren en su primera visita puedan comprar luego, cuando les envíes un newsletter.

Atrás