- Desde
- 15 May 2011
Necesito un theme para wordpress muy sencillo y no encuentro lo que busco por lo que he pensado que alguien de forobeta me podría ayudar.
Si alguien conoce algún theme que cumpla lo que necesito lo puede proponer. Si no lo conoces pero puedes hacerlo, envíame presupuesto por MP junto con muestras de trabajos anteriores.
Lo que tengo pensado es un theme de fondo blanco que tendría en la home:
-Arriba de todo el logo o simplemente el título de la web, centrado.
-Debajo de él el menú de categorías.
-A continuación una imagen, centrada.
-Debajo de la imagen el texto.
Nada de sidebars.
Lo que me gustaría es que se pudiese pasar rápidamente (con una flecha por ejemplo) a otras entradas las cuales tuviesen la misma plantilla que la home. Es decir, sería como una galería de imágenes donde se van viendo una a una, pero con texto debajo de ellas.
Por favor enviarme presupuesto del theme junto con el tiempo estimado de realización y ejemplos de trabajos anteriores. Elegiré al que me ofrezca mejor relación calidad - precio - tiempo.
Si alguien conoce algún theme que cumpla lo que necesito lo puede proponer. Si no lo conoces pero puedes hacerlo, envíame presupuesto por MP junto con muestras de trabajos anteriores.
Lo que tengo pensado es un theme de fondo blanco que tendría en la home:
-Arriba de todo el logo o simplemente el título de la web, centrado.
-Debajo de él el menú de categorías.
-A continuación una imagen, centrada.
-Debajo de la imagen el texto.
Nada de sidebars.
Lo que me gustaría es que se pudiese pasar rápidamente (con una flecha por ejemplo) a otras entradas las cuales tuviesen la misma plantilla que la home. Es decir, sería como una galería de imágenes donde se van viendo una a una, pero con texto debajo de ellas.
Por favor enviarme presupuesto del theme junto con el tiempo estimado de realización y ejemplos de trabajos anteriores. Elegiré al que me ofrezca mejor relación calidad - precio - tiempo.
Última edición: