Se solicita Presupuesto por 120 artículos de 300 a 400 palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vzk91 Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.429
Porcentaje - 100%
80   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas betas,

Estoy buscando presupuesto para un trabajo que serían redactar 120 artículos de 300 a 400 palabras con los siguientes requisitos:
  • Español Neutro ( lo artículos están orientados a España)
  • Los artículos estarán compuestos de dos partes: Una parte será una introducción (se detalla lo que se quiere) y la segunda parte será un howto (tutorial paso a paso) que constará de unos 5 o 6 pasos.
  • La temática es general, cualquiera puede redactar sobre esto y hay muchísima información
  • Los artículos se entregaran en packs de 10 cada semana. (Esto es negociable, si el redactor cree que puede con una carga mayor se aceptará).
  • El pago se irá realizando igualmente cada semana en función del número de artículos entregados
  • Los textos deben ser 100% originales.
  • No se debe usar ninguna imagen con los artículos, se entregará únicamente el texto
  • Será necesario el uso de negritas para facilitar la lectura (no es necesario redacción SEO).
Si tienen algún ejemplo de como redactan, enviarlo también.

Solo acepto método de pago por Paypal.

Un saludo!
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
Porcentaje - 94.3%
114   7   1
Yo podría apoyarte y el precio tu me lo puedes establecer ya deseo aprender en esto me puedo adaptar rápido solo es cuestión de coordinar 🙂👍🏼
 

ELY-CC

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
623
Porcentaje - 100%
92   0   0
Hola buenos días, te enviaré MP.
 

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
Porcentaje - 100%
28   0   0
Buenas betas,

Estoy buscando presupuesto para un trabajo que serían redactar 120 artículos de 300 a 400 palabras con los siguientes requisitos:
  • Español Neutro ( lo artículos están orientados a España)
  • Los artículos estarán compuestos de dos partes: Una parte será una introducción (se detalla lo que se quiere) y la segunda parte será un howto (tutorial paso a paso) que constará de unos 5 o 6 pasos.
  • La temática es general, cualquiera puede redactar sobre esto y hay muchísima información
  • Los artículos se entregaran en packs de 10 cada semana. (Esto es negociable, si el redactor cree que puede con una carga mayor se aceptará).
  • El pago se irá realizando igualmente cada semana en función del número de artículos entregados
  • Los textos deben ser 100% originales.
  • No se debe usar ninguna imagen con los artículos, se entregará únicamente el texto
  • Será necesario el uso de negritas para facilitar la lectura (no es necesario redacción SEO).
Si tienen algún ejemplo de como redactan, enviarlo también.

Solo acepto método de pago por Paypal.

Un saludo!

Te dejo mp amigo!
Un saludo!
 

Enny

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
596
Porcentaje - 100%
203   0   1
Hola, enviaré mp. Saludos
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.429
Porcentaje - 100%
80   0   0
Dejo constancia que el trabajo lo va a realizar @kurekaro

Perdón a los que no he respondido el MP, pero me han llegado muchísimas ofertas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba