Presupuesto: ¿Porcentajes o fijos?

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Presupuesto: ¿Porcentajes o montos fijos?

• Votantes totales
    0
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, ¿que tal les va a todos?

Estoy trabajando en una aplicación web (y en un futuro móvil) gratuita para llevar registro de ingresos y gastos, hacer presupuestos y algunas otras cosas para mejorar las finanzas. Para hacer la aplicación lo mas acercado a lo que los usuarios necesitan, quiero hacer una encuesta ante uds para saber cual es su método preferido para hacer un presupuesto:

• Porcentajes: Es decir, para X categoría voy a utilizar Y% de mis ingresos.
  • Montos fijos: Asginar un monto YYY pesos, dolares, o su tipo de moneda a X categoría.

No importa si no hacen un presupuesto, si buscaran hacerlo, ¿cual método utilizarían y por qué?

Yo escogería montos fijos, me parece una opción más práctica pero al fin y al cabo me gustaría que me dejara elegir cual de las dos opciones prefiero.

Yo escogería montos fijos, me parece una opción más práctica pero al fin y al cabo me gustaría que me dejara elegir cual de las dos opciones prefiero.

Gracias por tu respuesta. Si he estado pensando en ofrecer ambos, pero es un poco mas complicado.

Yo me quedo por el porcentaja y si se puede variar mejor, porque siempre se trata de mejorar económicamente hablando y crecer, así que de conseguir esto, la cantidad fija se quedaría estancada mientras el porcentaje se acomoda solo

Yo me quedo por el porcentaja y si se puede variar mejor, porque siempre se trata de mejorar económicamente hablando y crecer, así que de conseguir esto, la cantidad fija se quedaría estancada mientras el porcentaje se acomoda solo

Gracias por responder. Si, yo considero lo mismo, con porcentajes no importa si tu sueldo sube, o baje, tu ya sabes cuanto deberás gastar, y ajustarás tu estilo de vida para lograrlo.

Aunque hay que ver que hay un sesgo, porque la mayoría aquí en el foro tenemos ingresos variables (algunos fijos y variables a la vez), y esto ocasiona que prefieran los porcentajes. Me toca estudiar mas a fondo.

Atrás