Preunta sobre Avatares

E

El FranZes

hola me gustaria saber si soy yo que no encuentro de donde se cambia el tamaño para los avatares o directamente no se pueden cambiar de 80x80 yo queria que fuera de 100x100 :mad: y no me deja !!!! como hago eso o de donde lo puedo cambiar gracias

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Edita los grupos de usuarios y ahi encontrarás las opciones para cambiar el tamaño de los avatars. Asegurate de editar todos los grupos de usuarios no solamente uno.

Sonicx

Curioso
Desde
18 Ago 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, yo tengo otro problema al subir un avatar no me da ningun obstaculo, pero al poner el avatar por una url presiono el boton de aceptar con la url ya puesta y aun asi no sale el avatar... ? que podra ser?

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Revisa los permisos.

Puede ser tambien que la carpeta donde subes los avatares no tiene permisos de escritura lectura. Sobre subir un Avatar por URL puede ser que el vBulletin no haya podido encontrar la imagen a la que apuntas, revisa el lugar donde la imagen esta hospedada o si esta permitido el hotlinking (aunque creo que el vB guarda el avatar en la base de datos).

See Ya

Sonicx

Curioso
Desde
18 Ago 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, lo probare cuando, el inche host vuelva todos mis archivos, ya que los borro por un error -.-!

Pero la url estaba bien, y el boton para poner el avatar de la url y no salia nada solo volvia a la misma pagina y sin avatar...