Debora H
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Como se nota que esto es una encuesta y no una apuesta! Si tuvieran que poner 100 verdes, dudo que los resultados fueran los mismos!
Con apuestas se lo pensarian mas al responder xdComo se nota que esto es una encuesta y no una apuesta! Si tuvieran que poner 100 verdes, dudo que los resultados fueran los mismos!
@rohangz he visto comentar de deportes 😁Algún futbolista por aquí? en que puesto juegan?
Me gusta verlo, no jugarlo (soy mala)Algún futbolista por aquí? en que puesto juegan?
Espero que gane Argentina 😀Se la lleva argentina o brazil...
Si es que te gusta, entrenando aprendes, bueno yo si juego desde niño, también e jugado primera división en mi pueblo (ascenso a la liga 1 y 2).. y entre amigos casi todos los díasMe gusta verlo, no jugarlo (soy mala)
Soy más de animar a mi pareja cuando voy a sus partidos 🙂Si es que te gusta, entrenando aprendes, bueno yo si juego desde niño, también e jugado primera división en mi pueblo (ascenso a la liga 1 y 2).. y entre amigos casi todos los días
Ojalá por los brasileros son muy soberbios, si no fuera por este partido, estaríamos en QatarEspero que gane Argentina 😀
Eso enamoraSoy más de animar a mi pareja cuando voy a sus partidos 🙂
Nada nada, Argentina se tiene que llevar este.Con apuestas se lo pensarian mas al responder xd
En Europa también no te preocupes, hay de todo en todos lados.Ojalá por los brasileros son muy soberbios, si no fuera por este partido, estaríamos en Qatar... siempre hay polémicas con los árbitros aquí en Sudamérica, en Europa no se ve eso
Si hubiera una sección de apuestas te aseguro que fuera una de las mejores y con mucha actividad 😅Nada nada, Argentina se tiene que llevar este.
Apuestas con betacoins, no es mala idea.Si hubiera una sección de apuestas te aseguro que fuera una de las mejores y con mucha actividad 😅
Jaja y que se llame casa de apuestas: BETA BETSi hubiera una sección de apuestas te aseguro que fuera una de las mejores y con mucha actividad 😅
Mira este roboEn Europa también no te preocupes, hay de todo en todos lados.
Eso es difícil que ver sin el VARMira este roboSegún el árbitro no entra 😆.. fue el antepenúltimo partido 😏
Si hay VAREso es difícil que ver sin el VAR
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?