Aarón Velásquez
VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mi mejor partido fue contra brasil, a las 2 de la mañana en la playa frente al anfiteatro de camboriu, la mayoria totalmente borrachos, argentinos vs brasileros, hubo mas golpes que goles y todo termino abruptamente cuando uno piso mal en la arena y se frecturo un pie, fue uno de esos dias o noches de trueno que se suele tener en la juventud, lo que hace que todo valga la pena,@rohangz he visto comentar de deportes 😁
Banda, ya no le voy a esa gente, tuve mi inspiración. Gana nuevamente Francia.Suelo "Pegarla" cuando no se nada de algo, asi que le voy a Inglaterra y Portugal
Es cierto espero que holandaYo creo que el futbol nos va a dar una sorpresa y el proximo campeon será uno que no ha salido... incluso uno que no tenga historia futbolística, aunque hay una selección que merece el titulo, no por su presente sino por el aporte que le ha dado al futbol desde hace 5 decadas atras, grandes jugadores, tecnicos y selecciones, influyentes en otras ligas y selecciones... "el rey sin corona", Holanda.
Suelo "Pegarla" cuando no se nada de algo, asi que le voy a Inglaterra y Portugal
Si, selecciones sudamericanas pueden ser campeones, pero va a estar mas peleado de lo que pensaba, lo de Arabia y Japon me sorprendió, ya las selecciones "chicas" no le tienen tanto miedo como antes a las grandes, con historia, Argentina perfectamente puede quedar eliminada el sabado, no lo deseo, pero creo que inconscientemente se confiaron, eso es peligrosisimo en estas competiciones, brasil es el eterno candidato, tienen sangre en el ojo, hace tiempo que no salen campeones, cualquier cosa puede pasar.Es cierto espero que holanda
Logre ganar un mundial
Siempre da buenos partidos y llega lejos
Sin hacer tanto ruido
Tambien pienso que belgica tiene posibilidades
Aunque quisiera que se quedara en sudamerica xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?