¿Qué tan estricto es ADSENSE con los clicks fraudulentos?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Esta es mi gran duda jajaja. Ahora mismo tengo un CTR de 1% sabeis hasta que punto adsense se da cuenta de que estas haciendo clicks fraudulentos? Es decir si consigo a traves de facebook (mediante el chat) que 20 personas diarias visiten mi web y de estas 20 solamente a 1 o 2 les digo que hagan click en algun anuncio me pillarian?

Estos numeros son proporcionales.... si consigo me visiten 60 diarios pues le diria a 5 que me den click anuncio.....

En estos casos adsense como puede pillarte? No es casi imposible? Me gustaria saber mas informacion acerca de este tema jajaja

Yo no lo haría, tarde o temprano te van a pillar, si valoras tu cuenta adsense y el trabajo invertido en el sitio has las cosas bien.. Saludos

Eso se llama fraude y robo. Obvio que se darán cuenta. Es muy fácil ver el IP y su comportamiento.
No seas tentado a hacer eso, mejor trabaja honestamente.

Eso se llama fraude y robo. Obvio que se darán cuenta. Es muy fácil ver el IP y su comportamiento.
No seas tentado a hacer eso, mejor trabaja honestamente.

Ya pero google como sabe si de esas 20 personas 2 le han dado a la publi porque se lo he dicho yo o le han dado sin que les diga nada??

Lo sabe aunque no lo creas lo sabe

Deja que solo hagan click solos y vas a ver cuanta gente le da click. Yo no pongo que le den y cuando miro tengo unos 100 o 200 y sin incentivarlos ni esos que justo que le das click a la pagina te aparece un anuncio.
Por eso te recomiendo que dejes que la gente le de si quiere, no los obligues y ademas no vas a tener problemas con adsense

Depende de las visitas de tu web, normalmente cada 36,000 Visitas - 300 Clicks depende del contenido de tu web

Si ven que una misma IP periódicamente te da clicks, ban

Yo tengo en unas de mis web un ctr del 5% y no les pido que den click... Todo depende como los pongas y el tráfico

Y si consigo por chat que cada dia 60 personas visiten mi web que tal es?
Yo tengo en unas de mis web un ctr del 5% y no les pido que den click... Todo depende como los pongas y el tráfico
en automatico

Esta es

Adjuntos

• 727D4288-EBD4-40C3-BF40-A82BFF9594AD.webp
    727D4288-EBD4-40C3-BF40-A82BFF9594AD.webp
    17,1 KB · Visitas: 19
bloqueo y de por vida... recuerdo que yo hace unos 15 años que yo daba 2 o 3 clicks diarios desde diferentes ordenadores ( casa, universidad, bibloteca...etc) y ban de por vida a esa cuenta....

bloqueo y de por vida... recuerdo que yo hace unos 15 años que yo daba 2 o 3 clicks diarios desde diferentes ordenadores ( casa, universidad, bibloteca...etc) y ban de por vida a esa cuenta....

La pregunta es como lo saben? Jajajaj

la mayoría de los ingresos de google vienen de adsense, créeme lo tienen bien controlado, puede que durante un tiempo te salgas con la tuya pero a la larga te pillaran

Entonces si consigo por chat de facebook conseguir 60 visitas diarias a mi pagina sin decirles que apreten a los anuncios esta bien? Solo les digo que miren mi web y me den su opinion jajj

La pregunta es como lo saben? Jajajaj
era joven e inexperto.... no hace falta un super algoritmo si para ver que 3 o 4 ips de la misma ciudad sobre la misma hora hacian cick en los anuncios para deducir que eres tu...

El hecho de que te banen lo dudo un poco. y no sería justo. Ya que se presta para que yo lo haga con una cuenta de la competencia.. Hacer click fraudulentos con otra página. para que la cierren sin que ellos estén implicados sería injusto no??

El hecho de que te banen lo dudo un poco. y no sería justo. Ya que se presta para que yo lo haga con una cuenta de la competencia.. Hacer click fraudulentos con otra página. para que la cierren sin que ellos estén implicados sería injusto no??

hazme caso que saben bien cuando es fraude.... hombre si ti quires trar la web del pais que tine casi 100 millones de visitas al mes... muchos clicks tines que hacer para que pase de ser un 0.00000001% de sus clicks.... si tu quires tumbar a una web de la competencia con 10.000 visitas al mes.... pues tendrias que usar una ip diferente a la que usas para gestitionar tu adsense, no condundirte nunca o ya la has cagado por que relacionarian esa otra ip tuya con tu cuenta de adsense...deberias saber la ciudad desde la que se gestiona la web, por que no es logico que hagas cicks fraudulentos todos los dias durante meses a 1000km y tiene que ser una cantidad alta de clicks ( a mi me pillaron con 10-20 diarios pero era un blog muy personal que practicamente eran el 80% de mis visitas) por que 10 clicks diarios o 20 desde 2-3 ips...no es gran cosa.... cruzan cientos de datos y tienen un algoritmo anti fraude muy pulido...

en fin que google no es una compañia que genera miles de millones de dolares en publicidad para que 3 listos de un foro se la cuelen....

pues es obvio que te van a banear diciéndole a la gente que hagan clic a los anuncios de tu página, no importa que sea uno o dos o tres clicks, tarde o temprano se darán cuenta y te van a banear la cuenta.

Atrás