Prevenir envío de SPAM con phpmailer en WHM dedicado

  • Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola tengo un dedicado y utilizo WHM, la cosa es que recibi un aviso desde el datacenter que alguien usa un dominio para enviar SPAM, phpmailert con eso.
Hay alguna forma de confiugurar algo para que por mas que tenga instalado phpmailer no puede enviar los emails o los emails no salgan usando la funcion mailer ?
Agradezco ayuda, muchas gracias
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Des habilita la función mail de dicho usuario o configurarle que no envié x mail por hora.

El mas efectivo seria suspender el usuario permanentemente.
 
Puedes desactivar la función mail desde el .htaccess del host del usuario.

Y concuerdo con [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION], es preferible suspender el servicio del usuario permanentemente.
 
Pon en disabled functions de PHP la función mail, después busca el script y le das permisos 000 avisa a tu cliente y que limpie su web.
Una vez hecho quita la función de disabled.
Saludetes!
 
Atrás
Arriba