Venta [Preventa] - Club de themes

• Autor Autor ch3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

interezaso si el precio no es muy alto

interezaso si el precio no es muy alto

En preventa será un pecado no comprarlo, igualmente informaré primero por MP a los interesados, ya que primero estará disponible a ciertos usuarios, antes de liberar la plataforma esté para su compra libre :encouragement:

---------- Post agregado el 31-jul-2013 hora: 00:07 ----------

estoy interesado, amigo mandame toda la información por favor como también costos. Excelente idea...

Gracias, a mi me parece genial la idea también, y aún mas cuando puede ser mejorada con el feedback de los usuarios :encouragement:

Ya estoy finalizando la propuesta, algo un poco mas formal, la que le enviaré a las primeras 20 personas.

Aun hay cupo para 5 personas mas :encouragement:

Interesado tambien 🙂

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

me interesa..... gracias

Interesada aqui :distant:

Hola

Estoy interesado

Saludos

Desde Tapatalk con el IPhone.

Quiero ver si entendi, tu te encargas de hacer themes a la medida de los socios que pretenezcan a dicho club?

Hola

Estoy interesado

Saludos

Desde Tapatalk con el IPhone.

Interesado en saber costo y mas informacion.

costos por favor

Suena bien. En un rato lo leo

Ya las primeras 20 personas comentaron, si algunas de ellas no desea obtener su membresía en preventa, les escribiré :encouragement:

Quiero ver si entendí, tu te encargas de hacer themes a la medida de los socios que pretenezcan a dicho club?

Si, obviamente, no themes personalizados para cada web de cada socio, pero los socios aportan las ideas de funcionalidades y optimizacion, que desearían ver en el theme, y nuevos themes que les gustaría ver. Por lo que la participación de los socios es critica para las mejoras, como dije anteriormente, quiero ofrecer soluciones a las necesidades, no ofrecerles algo que yo pienso que deberían tener.
Y no solo para eso, también para un "plus" que tengo en mente, una vez abierta al publico la plataforma, podrás enterarte.

También ofreceré guías, tutoriales de dichos themes, y más.

¡Gracias por tu pregunta! :encouragement:

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 05:31 ----------

MP's enviados.

Gracias a todos los interesados :encouragement:

Interesado en ver a que llega 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás