Venta Preventa: Netflix a 1.3$ en Neto [Método iTunes] UHD 4k | 4 Pantallas | Personales

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =3 / -4

sq03FEY.webp

Betas!

Pronto estaré ofreciendo el servicio de ventas al por mayor y menor de cuentas Netflix con métodos de todo tipo y diferentes precios. Así pues, abro este tema como indicativo de lo que pasará el 01 de mayo.

El proceso es simple y sencillo. El cliente no necesita siquiera mandarme un mensaje con la propuesta de compra, el cliente compra directamente la/las cuentas que desee desde la plataforma Selly sin límites. (esto significa que si eres un mayorista y quieres revender, puedes comprar la cantidad que gustes o por el contrario, si sólo quieres para uso personal, también está disponible y al mismo precio)

Claro, me gustaría que comentasen el tema, ya que así no queda en el olvido y se pierde en los confines de Forobeta. :witless:

___________________________________________________________________________________________

El precio es de 1.3 Dólares en Neto a pagar con Paypal, Bitcoin, Bitcoin Cash o Ethereum.

Enlace:

Selly - Preventa: Netflix a 1.3$ en Neto [Método iTunes] UHD 4k | 4 Pantallas | Personales

____________________________________________________________________________________________

Cada 3 horas se agregarán más cuentas si así es necesario y al final del día, se renovarán las cuentas que hayan quedado.​

Saludos y hasta una próxima oportunidad.

pido cuenta para dejar un buen review del servicio

Un consejo, el precio no es tan importante, si no la calidad como vendedor, que si yo te pido 40 para mañana, mañana me tengas las 40 lo antes posible, y si alguna se suspende, la repongas en menos de 1 hora de ser posible.
Eso es lo que te va a hacer que te sobren los revendedores :encouragement:

Envio MP :encouragement:

Un consejo, el precio no es tan importante, si no la calidad como vendedor, que si yo te pido 40 para mañana, mañana me tengas las 40 lo antes posible, y si alguna se suspende, la repongas en menos de 1 hora de ser posible.
Eso es lo que te va a hacer que te sobren los revendedores :encouragement:

Opino lo mismo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás