Preview thread

imported_felixthekat Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2009
Que tal??
Haber si me pueden decir si existe algun Hack para esto o alguna idea de como conseguirlo, ya que por mas que le busco la vuelta no puedo conseguirlo.
Tengo instalado el: Thread Thumbnails y lo que me gustaria es que en la columna donde se muestra el tema/autor tambien vaya un pequeña descripcion de lo que contiene el thread.

Algo mas o menos asi, donde recuadro en color rojo iria una breve "preview" del tema:
Ver el archivo adjunto 3340

Saludos

imported_felixthekat

Beta
Desde
15 Mar 2009
Por favor, que alguien me de mas o menos una idea de que archivo y/o plantilla editar. luego yo intento hacer las consulta a la BD y mostrar los resultados.

imported_felixthekat

Beta
Desde
15 Mar 2009
Bueno queizas era algo tonto pero realmente no lo sabia, despues de dos dias de busqueda y no dar con nada, di con la variable buscando otro cosa y lo solucione de la siguiente manera por si alguien lo necesita:

Estilo que usamos > Plantillas de threadbit > Threadbit

Buscamos:
PHP:
<if condition="$show['rmanage']"><div class="smallfont"><span style="float:$stylevar[right]"><a href="postings.php?$session[sessionurl]do=editthread&amp;t=$thread[redirectthreadid]">$vbphrase[manage]</a></span></div></if>
y por debajo ponemos (yo lo puse asi porque quise especificar en que foros mostrarlos)
PHP:
<if condition="in_array($thread['forumid'],  array(1,2,3))"><div  class="smallfont">$thread[preview]</div></if>
Donde 1,2,3 seria los id de los foros en los cuales se aplica el preview.

Ahora mi pregunta es, ¿como puedo evitar las imagenes para que no se vea la direccion? es decir,por ejemplo que esto no se vea:
[noparse]http://i42.tinypic.com/123456.jpg[/noparse]
en la vista previa.