Previsualizar mensajes

palosanto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
pensé que era una opción por defecto el que los mensajes se previsualizaran. Cuando estás en la vista de un foro determinado. Hoy he caido en la cuenta de que no se prevusualizan al pasar por encima. ¿Es esta función un Hack?

Saludos:

Palosanto

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
En realidad es una opción que se encuentra en 'Opcion de Desplegado de Foros (forumdisplay)
solo hay que llenar el campo en Length of Thread Preview Text con un número que será el total de carácteres desplegados en la previsualización del tema. Si lo pones a 0 no aparecera entonces.

Si lo tienes en 300, entonces no se que puede estarte fallando :(

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si Elmer es muy raro. mira por ejemplo aquí en este subforo de mi web:

http://guitarra.artelinkado.com/foros/forumdisplay.php?f=7

sólo se previsualiza el tercer mensaje ¡que raro!

http://guitarra.artelinkado.com/foros/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=9

y en este sólo el octavo mensaje. uffff, ¿podríais decirme si os pasa lo mismo desde vustro navegador?

Y para terminar Elmer ¿Algún día compartirás con nosotros es script de visualización que tienes en los vb-es foros? Es una pasada!!!

Saludos:

Palosanto :rolleyes:

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
ME ha pasado ahora mismo lo k te pasaba a ti xD mira donde te ha dicho Elmer hay otra casilla k te pone el minimo de caracteres k kieres dejar para poner un pots, por ejemplo si en un mensaje pones solo "xD" y tengo k solo deje visualizar a aprtir de 15 caracteres no podras postear ni visualizar. creo k es eso sino... no se xD

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No se que pueda hacer que pase eso.. ya entré a tu página y igual q tu solo veo los mensajes q pusiste arriba. Si averiguo algo te dejaré saber.

Sobre la modificación mía, si la compartiré aunque por el momento no.

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Ok seguiré haciendo pruebas y ya os aviso

Esperaremos impacientemente Elmer.

un afectuoso saludo desde España:

Palo

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Elmer,
esperamos tus noticias sobre esto :)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Ya me perdí xP

Haber, sobre la visualización acabo de ir a tu foro y en todos los títulos sale el texto al pasar el puntero. Estoy usando Flock, que es lo mismo que firefox.

Sobre la modificación, eso se me perdió hace mucho, pero alguien la saco en vb.org. Sería bueno ir y revisar aya a ver si se encuentra aun.

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Ok, la buscaré y os la acercaré por aquí a ver qué os parece ;)