ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada 30 Abr 2014 #1 Hola queria preguntarles si Prezi - Presentation Software esta caído para ustedes, porque para mi si y hace rato :S
Hola queria preguntarles si Prezi - Presentation Software esta caído para ustedes, porque para mi si y hace rato :S
bola6 Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 30 Abr 2014 #2 Pues a mi me carga :encouragement:
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Abr 2014 #4 Acá carga bien!
zitmit Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Abr 2014 #5 todo bien :encouragement:
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 30 Abr 2014 #6 La próxima vez puedes descubrirlo por tu cuenta probando servicios como Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up? Is Down for Everyone or Me? Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up? ---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 00:42 ---------- (por cierto y no decían que flash estaba muerto? proyectos como éste o Pearltrees o Wonderpage funcionan en flash, y no están nada muertos eh)
La próxima vez puedes descubrirlo por tu cuenta probando servicios como Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up? Is Down for Everyone or Me? Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up? ---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 00:42 ---------- (por cierto y no decían que flash estaba muerto? proyectos como éste o Pearltrees o Wonderpage funcionan en flash, y no están nada muertos eh)
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada 1 May 2014 #7 ramonjosegn dijo: La próxima vez puedes descubrirlo por tu cuenta probando servicios como Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up? Is Down for Everyone or Me? Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up? ---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 00:42 ---------- (por cierto y no decían que flash estaba muerto? proyectos como éste o Pearltrees o Wonderpage funcionan en flash, y no están nada muertos eh) Hacer clic para expandir... Si lo probe y me decia on, pero a todos mis compañeros no les cargaba, derepente era un problema de area temporal, pero ya esta on de nuevo 😛
ramonjosegn dijo: La próxima vez puedes descubrirlo por tu cuenta probando servicios como Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up? Is Down for Everyone or Me? Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up? ---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 00:42 ---------- (por cierto y no decían que flash estaba muerto? proyectos como éste o Pearltrees o Wonderpage funcionan en flash, y no están nada muertos eh) Hacer clic para expandir... Si lo probe y me decia on, pero a todos mis compañeros no les cargaba, derepente era un problema de area temporal, pero ya esta on de nuevo 😛
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada 1 May 2014 #8 Usa Prezi Desktop 😀 ciberutilidades dijo: Si lo probe y me decia on, pero a todos mis compañeros no les cargaba, derepente era un problema de area temporal, pero ya esta on de nuevo 😛 Hacer clic para expandir...
Usa Prezi Desktop 😀 ciberutilidades dijo: Si lo probe y me decia on, pero a todos mis compañeros no les cargaba, derepente era un problema de area temporal, pero ya esta on de nuevo 😛 Hacer clic para expandir...
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada 1 May 2014 #9 tvlinks dijo: Usa Prezi Desktop 😀 Hacer clic para expandir... Pero solo es por 30 dias xD
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada 1 May 2014 #10 Edito porque antes pensaba de manera equivocada. ciberutilidades dijo: Pero solo es por 30 dias xD Hacer clic para expandir... Última edición: 2 Mar 2015
Edito porque antes pensaba de manera equivocada. ciberutilidades dijo: Pero solo es por 30 dias xD Hacer clic para expandir...