Pricing and Strategy for Selling Mentions on Twitter

• Autor Autor elrevoltoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elrevoltoso

elrevoltoso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He revisado muchos temas en el foro y tengo una cuenta mexicana hot con 64k de seguidores y buen alcance, he visto un monton de comentarios contestando "vende menciones o rt " obviamente quiero vender menciones pero en cuanto? por cuanto tiempo? ofrecer paquetes de rt o como? alguien que tenga mayor experiencia me puede ayudar a disipar esas dudas?

Como es que aqui leo que hay gente que maneja 30 cuentas, como lo hace ?

Tambien he visto que puedes usar acortadores para generar dinero y ya me he puesto en eso, que más se puede hacer?

Me pueden bloquear la cuenta por usar tweetdeck a pesar de ser herramienta propia de twitter? estoy pensando ahora mismo enviar unos 50 tweets diario

Última edición:
He revisado muchos temas en el foro y tengo una cuenta mexicana hot con 64k de seguidores y buen alcance, he visto un monton de comentarios contestando "vende menciones o rt " obviamente quiero vender menciones pero en cuanto? por cuanto tiempo? ofrecer paquetes de rt o como? alguien que tenga mayor experiencia me puede ayudar a disipar esas dudas?

Como es que aqui leo que hay gente que maneja 30 cuentas, como lo hace ?

Tambien he visto que puedes usar acortadores puedes generar dinero y ya me he puesto en eso, que más se puede hacer?

Me pueden bloquear la cuenta por usar tweetdeck a pesar de ser herramienta propia de twitter? estoy pensando ahora mismo enviar unos 50 tweets diario
Primero hay que ver cuàl es la cuenta y conocer su público, alcance, etc... Pero vamos, yo he tenido decenas de cuentas de ese estilo y solo vas a generar si tienes una web propia y llevas buen tráfico. Y tampoco es que vayas a generar mucho.
Ten en cuenta que esa cuenta puede tener un valor en mercado de unos 100 dólares. Y que si tienes suerte, lo mismo haces 10-15 dólares al mes.
Las menciones en twitter tienen ya poco éxito, porque es difícil conseguir tráfico de redes sociales y no es bien valorado por Google.
Ese tipo de cuentas son muy rentables cuando la maneja alguna chica que hace show, etc... y es su cuenta personal.
Puedes enviar los Tweets que quieras, el único problema es que pueden acabar por silenciarte y no tener efecto alguno.

Las menciones en twitter no son lo que eran antes, como comenta poetry22 podrias hacerle una web de esa tematica y podria salirte rentable con cpa.

Si tienes buen alcance entre 5-10 usd por mencion es buen precio.

Atrás