Venta 💥Prime Video 0.50 Usd 💥 🎬 | ▶️

• Autor Autor luisrno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta repuesta, muchas gracias.

Tienes algún trauma con algún usuario? tengo clientes que las cuentas les han durado mas de 2 meses, si bien el metodo cayo he tratado de resolver el problema.

Lo chistoso es que si me conecto es para enviar de a poco las cuentas que ando reemplazando ya que ahora necesitan reposar almenos 1 día porque me las bloquean.

Reemplazos enviados si alguno falta me avisa.
el dia 3 de noviembre te envie mensaje privado y hasta ahora no he tenido respuesta , por ultimo que te cuesta enviar un mensaje de que vas a reponerlas y así esperar?, no me interesa mas la reposición, dos veces se han caido las 4 cuentas que te he comprado y hay que esperar mucho. Quiero el reembolso.

1605878005835.webp

He intentado comunicarme. Sin respuesta aun. Te he enviado mensaje privado.

Cuentas nuevas y de reemplazo enviadas.

Desde el 9/11 que voy teniendo cuentas caídas... y hasta la fecha suman 9 cuentas, el usuario apenas y respondió y se comprometió a reponerme hasta hoy, pero nada, ya es demasiado tiempo y falta de responsabilidad. Dice que no puede reponer porque tiene clases, pero en ese caso no te metas a negocios donde se pone dinero de por medio amigo. Procedo a dejar mala calificación y abrir disputa en paypal

Desde el 9/11 que voy teniendo cuentas caídas... y hasta la fecha suman 9 cuentas, el usuario apenas y respondió y se comprometió a reponerme hasta hoy, pero nada, ya es demasiado tiempo y falta de responsabilidad. Dice que no puede reponer porque tiene clases, pero en ese caso no te metas a negocios donde se pone dinero de por medio amigo. Procedo a dejar mala calificación y abrir disputa en paypal

Con gusto le doy el servicio que el sujeto se nego a darle amigo.

luis espero la reposición de la cuenta

amigo me interesa una cuenta de amazon, soy de mexico

estoy esperando lo coordinado por wahtssa´p

Hola, nuevamente se cayo la cuenta espero reposición

hola buenas tardes tiene cuenta de amazon prime video disponible

necesito 5 cuentas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás