Venta Prime video 1 mes 🔥10 x 8$ ✅

• Autor Autor berbesi99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas tardes, información al privado pago en bolívares

Stock disponible pidan sus cuentas 🔥

Hola, tienes disponible?

Otra cuenta adquirida, todo perfecto como las veces anteriores.

Paso dejando mi calificación.

Hola, compré una cuenta hace exactamente 3 meses y me sale esto.

Screenshot_1.webp

Que tal amigos, he notado que muchos correos Edu posterior al cambio de temporada están siendo cerrados, aprovechen quienes están dentro de su cuenta y cambienles el correo

Los días posteriores estaré ayudando a quienes tengan algún problema con su cuenta bien reponiendolas o ayudándolas a recuperarla

Que tanta estabilidad tienen las cuentas? En cuanto tiempo das respuesta en caso de alguna cuenta caída?
Puedes activar las cuentas con correos de mi dominio?
Hay disponibilidad?

Última edición:
Vendedor recomendado. Deje de tener acceso a la cuenta y me hizo el reemplazo correspondiente 👍

Screenshot_1.webp

Que tal amigos, he notado que muchos correos Edu posterior al cambio de temporada están siendo cerrados, aprovechen quienes están dentro de su cuenta y cambienles el correo

Los días posteriores estaré ayudando a quienes tengan algún problema con su cuenta bien reponiendolas o ayudándolas a recuperarla
Me acaba de pasar :c, mi cuenta dejo de funcionar ahí te envié mp para solución, estimado.

Trae twitch prime ?

Pago enviado espero respuesta del vendedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás