Venta Prime Video 10 USDT // 6 Meses de Garantía. Protección TOTAL ❤️‍🔥

• Autor Autor Net Bot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No compren más Amazon de 6 meses esas cuentas duran entre 10- y 15 días y pues la verdad algunos vendedores se les olvida que prometieron garantía y por 10$ es mucho la perdida

Buen dia Cta amazon caida, Solo duro 18 dias. en espera de respuesta. Comunicacion enviada tambien via whatsapp

Cuenta caída también aunque si me ha cambiado varias, esperando respuesta 😊

Yo creo que ya no va a responder 🤔

Buen dia Cta amazon caida, Solo duro 18 dias. en espera de respuesta. Comunicacion enviada tambien via whatsapp
Muy buena la garantia y la forma de dar la cara. No cuesta nada responder dar la cara y exponer la situacion. Procedo a negativo de inmediato. Irresponsable

Deberían de cerrar este hilo y banear al dueño por dar cuentas inservibles y sin garantía

Cierren este hilo y baneen al creador, nunca dio mas garantia y soporte y sobre todo desaparecio

Mucho dinero perdido con este vendedor.

Baneen a este ladrón, nunca respondió por todas cuentas caídas!
RATA!

estuve a punto de comprar 30 unidades hasta que vi las negativas y buscando encontre a esta persona

llevo muchas cuentas se los recomiendo ya mi segunda renovación y sin problemas

El tipo es un asco, se perdió literalmente. La plataforma no puede decir los datos con los que se registró para ver si lo podemos localizar? Así sea para spamearlo por ratero

Basta con que tenga la imagen de Milei para saber lo que es 🤣

A mí me ha funcionado bien una cuenta que envío y mandó reposición hace tiempo, como 2 meses, supongo dependerá de olas de caídas y cuentas inestables o algo más.

A mí me ha funcionado bien una cuenta que envío y mandó reposición hace tiempo, como 2 meses, supongo dependerá de olas de caídas y cuentas inestables o algo más.
igual no contesta por ningún lado, se desapareció, es un estafador

Que responda las más de 100 cuentas que nos debe a todos el foro entonces....

Si alguien busca prime video aquí renuevo mes a mes con mi tarjeta se envía movimiento para que no desconfíe

No entiendo para que sirve? la verificacion AZUL?
Si igual nunca hacen nada contra esta clase de estafadores...!!!
.
.
.
Se crean otro perfil en el foro , otros datos de binance y siguen estafando.... Ojala al admin mejore esa clase de seguridad😉

Baneen a este ladrón, nunca respondió por todas cuentas caídas!
RATA!
No entiendo para que sirve? la verificacion AZUL?
Si igual nunca hacen nada contra esta clase de estafadores...!!!
.
.
.
Se crean otro perfil en el foro , otros datos de binance y siguen estafando.... Ojala al admin mejore esa clase de seguridad😉
Que responda las más de 100 cuentas que nos debe a todos el foro entonces....
El tipo es un asco, se perdió literalmente. La plataforma no puede decir los datos con los que se registró para ver si lo podemos localizar? Así sea para spamearlo por ratero
Cierren este hilo y baneen al creador, nunca dio mas garantia y soporte y sobre todo desaparecio
Cuenta caída también aunque si me ha cambiado varias, esperando respuesta 😊

AQUI TENGO CUENTAS A LA VENTA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás