🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
AUN EN ESPERA DE RESPUESTABuen dia Cta amazon caida, Solo duro 18 dias. en espera de respuesta. Comunicacion enviada tambien via whatsapp
La falta de huevos para dar garantía no le permitenYo creo que ya no va a responder 🤔
Muy buena la garantia y la forma de dar la cara. No cuesta nada responder dar la cara y exponer la situacion. Procedo a negativo de inmediato. IrresponsableBuen dia Cta amazon caida, Solo duro 18 dias. en espera de respuesta. Comunicacion enviada tambien via whatsapp
igual no contesta por ningún lado, se desapareció, es un estafadorA mí me ha funcionado bien una cuenta que envío y mandó reposición hace tiempo, como 2 meses, supongo dependerá de olas de caídas y cuentas inestables o algo más.
A mí me ha funcionado bien una cuenta que envío y mandó reposición hace tiempo, como 2 meses, supongo dependerá de olas de caídas y cuentas inestables o algo más.
Baneen a este ladrón, nunca respondió por todas cuentas caídas!
RATA!
No entiendo para que sirve? la verificacion AZUL?
Si igual nunca hacen nada contra esta clase de estafadores...!!!
.
.
.
Se crean otro perfil en el foro , otros datos de binance y siguen estafando.... Ojala al admin mejore esa clase de seguridad😉
Que responda las más de 100 cuentas que nos debe a todos el foro entonces....
El tipo es un asco, se perdió literalmente. La plataforma no puede decir los datos con los que se registró para ver si lo podemos localizar? Así sea para spamearlo por ratero
Cierren este hilo y baneen al creador, nunca dio mas garantia y soporte y sobre todo desaparecio
Buen dia Cta amazon caida, Solo duro 18 dias. en espera de respuesta. Comunicacion enviada tambien via whatsapp
Cuenta caída también aunque si me ha cambiado varias, esperando respuesta 😊
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?