Venta Prime Video 10 USDT // 6 Meses de Garantía. Protección TOTAL ❤️‍🔥

• Autor Autor Net Bot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena atención y responsabilidad, la verdad es que le compre 2 cuentas y una vez le realice el pago de una me las entrego, muchas gracias por su atención.

Última edición:
Excelente vendedor, 3 cuentas de Amazon adquirida todo bien, el procedimiento al 100% entendible

Hola me interesa pago x paypal

Envío MP

mando mp por la oferta

2 cuentas entregadas, muy rápido al contestar y explica como pasarlas a tu correo, cosa que yo no sabía hacer. 10/10

Comento que he adquirido dos cuentas prime video, proceso rapido, vendedor atento a los mensajes, todo bien por el momento, ambas cuentas estan trabajando espero duren el tiempo estipulado.

Adquirida cuenta prime, servicio excelente, repuesta casi que inmediata, amabilidad al 100%, a esperar que todo fluya como debe de ser.

Ya he Recibido el artículo, estoy agradecido con la Compra.

Cuenta adquirida, sin problemas, todo muy rapido, recomendado

Vendedor rápido gracias

Dejo constancia de 5 cuentas de Amazon de 6 meses adquirida rápido la entrega excelente vendedor

Servicio adquirido, el usuario es amable 👍

Hola, quiero una cuenta

1 cuenta comprada, excelente, rapido, recomendable

Oferta finalizada. Gracias a todos por adquirir con Net Bot 🫂🫶🗿

cuenta recibida todo bien y atento gracias

sigue disponible prime video

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás