Venta Prime Video 12 meses Oferta 2$ 📺

• Autor Autor sil73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se deja constancia que se adquirio una 01 cuenta de Prime Video 12 meses a @sil73

Tienes disponibilidad?

Proceso a ASER el pago por 6 cuentas al usuario

E echo el pago a la espera de las cuentas

Cuentas entregadas con éxito

Cuenta comprada y recibida.

Un poquito off topic, pero me imagino si vendes prime has de saber. A la hora de querer transmitir del teléfono a la tele, nomás se oye y no se ve, sabrás como se corrige? Es una tele de led, y uso un chrome cast no original, no creo que sea el aparato porque todo lo demás funciona bien. Youtube y así.

Cuenta entregada, funciona correctamente 👍

Dejo constancia de adquirir una cuenta, negocio realizado por Whatsapp.

📺 cuentas disponibles entregas en el acto

Tienes disponible ?
Pago Realizado, cuenta entregada en el acto.
Excelente servicio.
Llevo utilizando unos días la cuenta y funciona muy bien con todo el acceso a la cuenta. Recomendado

Última edición:
Un poquito off topic, pero me imagino si vendes prime has de saber. A la hora de querer transmitir del teléfono a la tele, nomás se oye y no se ve, sabrás como se corrige? Es una tele de led, y uso un chrome cast no original, no creo que sea el aparato porque todo lo demás funciona bien. Youtube y así.
Será por las drm ??, tu dispositvo cast debe tenerlas.Estoy usando sin problemas, tanto en chromecast de google como en un amazon fire tv

@sil73 véndeme una cuenta, revisa el mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás