Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
x2Aceptas tarjeta visa, eso veo. ¿Me puedes indicar como esta el proceso por ahí? Así compro inmediatamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
x2Aceptas tarjeta visa, eso veo. ¿Me puedes indicar como esta el proceso por ahí? Así compro inmediatamente.
Gracias por la compra usando el link de pago.Necesito 1 amazon para pagar con tarjeta
Gracias por la compra usando el link de pago.Aceptas tarjeta visa, eso veo. ¿Me puedes indicar como esta el proceso por ahí? Así compro inmediatamente.
Gracias por la compra usando el link de pago.
Gracias por la compra usando el link de pago.
@Angel Javier y para todos los que se preguntan del link de pago, es como hacer una compra por internet, este es un ejemplo de link de pago: https://secure.micuentaweb.pe/t/ycpz69u1
Consideraciones:
✅ Se debe usar una tarjeta (debito/credito) a tu nombre.
✅ No se te ocurra usar una LIVE, mucho menos tarjetas generadas a partir de un bin.
✅ Ya que todo el proceso es totalmente legal, se requiere nombre, apellido y correo para genera el link de pago.
Ver el archivo adjunto 542314
Ver el archivo adjunto 542315
Te envie MP.Interesado en una cuenta
Pago enviado por 2 cuentas, quedo a la espera.✳️ ¡¡¡ CUENTAS DISPONIBLES ¡¡¡ ✳️
✳️ Mas de 400 cuentas vendidas sin caidas ✳️
![]()
![]()
Te puedo crear una, pero se crea con BIN, no hay seguridad de que dure el año. Es mejor la de 6 meses totalmente segura ya que es un beneficio para esudiantes americanos.Tienes cuenta de 1año??
Cuenta entregada.Envió MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.