Venta 🌟†prime video 3 meses por solo 2.5$†

• Autor Autor SergioFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SergioFer

SergioFer

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tipo de cuenta
  1. Prime Video
Periodo de tiempo
3 meses
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
BUENAS BETAS
VENGO A OFRECER MIS SERVICIOS
Pagos Vía: Binance, Airtm...

LINK DE WHATSAPP: https://wa.me/message/6GXCKSSTZUS4H1

Prime Video 3 Meses - Cuenta Nueva o Renovacion 2.5$ c/u

Púrpura Brillante y En Negrita SaludFitness Oferta Publicación de Instagram (12).webp

WhatsApp Image 2023-08-25 at 20.44.33.webp

Términos y condiciones

1. Entrega De Cuentas: Cualquier Pedido son entregadas el mismo día que realiza pero ante cualquier inconveniente y disponibilidad de tiempo, se hará la entrega en el lapso de 72 horas, esto para evitar reclamos o presión por parte del comprador.
  2. Garantía de las Cuentas: Solo Garantía de Activación de la cuenta, no hay garantia de tiempo por el mal uso de algunos que le dan algunos compradores...
  3. Reglas de Uso de las Cuentas: Esta totalmente prohibido las cuentas de Amazon Prime Video realizar compras de suscripciones dentro de la cuenta ya que esto provocaría el bloqueo de dicha cuenta.

Última edición:
review disponible?

Me interesa un review o compra unitaria

SEGUIMOS ACTIVANDO CUENTAS
PASEN SEÑORES, BUENA ATENCION!!!
😉

Hola, qué metodo de pago y país configurado tienen? Ya que he tenido muchos problemas últimamente con algunas cuentas que compré en el foro, eran de Argentina.

Hola, qué metodo de pago y país configurado tienen? Ya que he tenido muchos problemas últimamente con algunas cuentas que compré en el foro, eran de Argentina.
Te envie imbox 😉

DISPONIBLE!!!!
ENTREGA INMEDIATA

quiero un amazon 3 meses

adquiridas dos cuentas, todo correcto.

😎 😉

Modifico mi comentario hace 1 semana contrate 2 amazon por 3 meses envie 4 usd al vendedor me entrego las cuentas y a los 5 dias se cayeron, no inician sesion, tengo 2 dias escribiendo para la reposicion, hoy respondio que solo iba a reemplazar 1 porque segun sus terminos no hay garantia de tiempo, es decir si la cuenta no dura los 3 meses no te hace reposicion.

Luego decidio hacer la devolucion de los 4 usd dejandome sin ningun acceso, cambio el correo de la primera cuenta que me entrego
No lo recomiendo

Última edición:
😎 😉

😀

Modifico mi comentario hace 1 semana contrate 2 amazon por 3 meses envie 4 usd al vendedor me entrego las cuentas y a los 5 dias se cayeron, no inician sesion, tengo 2 dias escribiendo para la reposicion, hoy respondio que solo iba a reemplazar 1 porque segun sus terminos no hay garantia de tiempo, es decir si la cuenta no dura los 3 meses no te hace reposicion.

Luego decidio hacer la devolucion de los 4 usd dejandome sin ningun acceso, cambio el correo de la primera cuenta que me entrego
No lo recomiendo
Porque te dejaría el acceso al ingreso de la cuenta?? Si te reembolse tus 4$, no tiene lógica tu queja,
Y te recomiendo que aprendas a leer antes de adquirir un servicio...
Saludos mi querido amigo lector 😉😉😉🤧

Última edición:
😎 😉 😉 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.