Venta PRIME VIDEO 30 DÍAS, AMAZON MUSIC

• Autor Autor johann4693
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me interesa Amazon Music, tienes disponibles?

Hola, amazon prime sigue disponible?

Pago enviado por 2 cuentas, cuentas recibidas

Aún disponible Amazon music?

Hola buenas, quería informales por este medio, para alertar que está persona lamentablemente no tiene un buen servicio, utiliza las cuentas de prime video por la suscripción gratuita de 7 días.. en 20 días de servicio, me tuvo que reemplazar 2 veces las cuentas..tengo toda la conversación por si alguien la requiere, para que vean como es la manera de trabajo de este señor y como se escuda de no dar la devolución como corresponde por el mal desempeño del servicio y le hecha la culpa a los clientes finales, tenga cuidado por favor, cualquier consulta me escriben y les paso la captura de todo. Muchas gracias

activo mi gente ignoren ese comentario

Hola buenas, quería informales por este medio, para alertar que está persona lamentablemente no tiene un buen servicio, utiliza las cuentas de prime video por la suscripción gratuita de 7 días.. en 20 días de servicio, me tuvo que reemplazar 2 veces las cuentas..tengo toda la conversación por si alguien la requiere, para que vean como es la manera de trabajo de este señor y como se escuda de no dar la devolución como corresponde por el mal desempeño del servicio y le hecha la culpa a los clientes finales, tenga cuidado por favor, cualquier consulta me escriben y les paso la captura de todo. Muchas gracias
le envie las capturas correspondientes amigo, normas que entrego siempre al entregar las cuentas.
ahora son menos normas por la actualizacion de prime video pero menos dispositivos deben conectarce tambien.
las actualizaciones de amazon primevideo nos afecta a todos, pero el mal uso dando instructivos o clausulas es culpaa de los clientes finales lamentablemente

le puedo ofrecer unas cuentas de cortesia para que las use y sortee a sus clientes

Disponible amazon music?

Atrás