Primer anuncio en facebook

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola compañeros nunca e puesto un anuncio de un post en facebook es de 1 dia inversion 8 euros unos 10 usd cuantas visitas puede llebar a mi blog si sabeis mas o menos cuanto gracias aun me pone interacciones 0 dinero 0 hace ya 1 hora o esq nadie le da a mi post jiiiii:welcoming:

me uno a la pregunta, tengo la misma inquietud compañeros, de antemano gracias.

Bueno por mi experiencia en facebook ads te puedo decir que los anuncios empiezan con un costo alto mayor a 0.3 cent. de dólar y en el trascurso del tiempo (días) con likes e interacción con la publicación estos bajan yo llegué a pagar hasta 0.001 cent. por click. y solo invertia 5 dolares diarios.

Bueno por mi experiencia en facebook ads te puedo decir que los anuncios empiezan con un costo alto mayor a 0.3 cent. de dólar y en el trascurso del tiempo (días) con likes e interacción con la publicación estos bajan yo llegué a pagar hasta 0.001 cent. por click. y solo invertia 5 dolares diarios.

La campaña se mantiene abierta aunque no haya mas fondos ? luego le pones otro poco y ya ?

En que casos conviene ? para enviar a sitios con Ads por CPA ? AdSense ?

La campaña se mantiene abierta aunque no haya mas fondos ? luego le pones otro poco y ya ?

En que casos conviene ? para enviar a sitios con Ads por CPA ? AdSense ?

cuando estas creando la campaña de ads tienes la opción de dejarla funcionando indefinido o de darle una fecha de inicio y fin, la campaña sigue funcionando a pesar de que no haya fondos en realidad no te cobra hasta una cantidad de días que te pide pagar por el acumulado, lo de para que casos conviene bueno si el anuncio es por interacción con los clicks como lo hago yo solo te puedo decir que si llegas a pagar 0.003 por click y son 5$ son aprox 1500 clicks que obtendrías diario, ya para adsense o para CPA dependería como capitalizas esos clicks que llegan a tu pagina o landing, ojo que llegar a esos 0.003 por click no es de la noche a la mañana.

Atrás