Primer compra en internet Argentina ¡Ayuda!

yamilptc Seguir

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Hola, chicos/as de Forobeta
La verdad nunca compre nada por Internet, y cuando me decidí a comprar algo, hace mas de 50 días que estoy esperando el producto. Lo compre en Miniinthebox tampoco gran cosa (un pendiente y un anillo).
El tema es el siguiente:
- Me lo envían a mi casa o yo lo tengo que ir a retirar a algún lado (Correo argentino , etc)
- Que web me recomiendan para comprar chucherías por así decirlo xD
- Por lo que leí, se puede comprar hasta 25 USD por año, después abonamos el 50% del valor del articulo no?
- ¿Cuanto demoran estos artículos en llegar mas o menos?

Aviso: El envio era el comun por avion me dijieron de 20-35 dias laborales sin seguimiento, creo que el paquete venia en el avion de Malasia :p7:

Bueno nada eso, la verdad que una vez que tengo paypal nose como se hace :distant:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
No he realizado compras en esa web pero cuando compro en internet con envío normal puede demorar hasta 2 meses. Va a depender de la aduana de cada pais. Hay veces que hasta te retienen el producto. Yo vivo en chile y me a pasado de todo pero siempre me han llegado los prouctos

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Ellos tuvieron que haberte dado una id de seguimiento, debe estar en los detalles de tu compra, allí puedes saber donde esta el paquete. También tenias la posibilidad de presentar un reclamo si el paquete no llegaba en el tiempo acordado, podrían haberte regresado el dinero o incluso otro envió.

Si pero como siempre Argentina siempre tiene trabas para todo, nose si sera por eso :neglected:

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Ellos tuvieron que haberte dado una id de seguimiento, debe estar en los detalles de tu compra, allí puedes saber donde esta el paquete. También tenias la posibilidad de presentar un reclamo si el paquete no llegaba en el tiempo acordado, podrían haberte regresado el dinero o incluso otro envió.
Si eso lo hicieron, el seguimiento no hay porque es por envio por avion economico me dijo que no hay.
Me ofrecieron 3 opciones.
1) Me vuelven a enviar las cosas
2) Reembolso completo
3) Un voucher con saldo extra para realizar compra de otras cosas

La cual elegi la 3 cualquier cosa vuelvo a comprar lo mismo, por lo menos que me cargen mas saldo. Se que llegan los productos, no creo que gasten tanta publicidad en Adsense al dope, aparte tienen un buen servicio de Atencion, pero bueee es Argentina :confused: