Primer diseño

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
hola amigos betas, aquí tratando de hacer un diseño pero no soy bueno en ello, este se trata de una empresa que brinda tres servicios, la empresa es un supuesto, pues son casos empresariales que estamos analizando y tratando de darle una identificación con logo y esto es lo mas que pude hacer, esta empresa brinda servicio de Lavandería, Limpieza, Guardería, Servicios Técnicos y Reparto de Refrigerios, todos estos servicios los trate de representar y esto es lo mejor que me salio :( ojala les guste y puedan darme una manito algun buen samaritano gracias.
logo.jpg

La segunda versión
logo1.jpg

Última edición:

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Muy bueno esta :encouragement: que fuente usaste? me gustaria un logito asi con esa letra para mi web xD

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Hola, en primera, que estudias?

Y bueno a mi parecer segun los servicios que esta empresa yo...

• No usaria el color negro en la tipografia, quizas un azul mas claro que contraste con el de abajo, pero no mas oscuro.
  • Utilizaria una tipografia mas facil de visualizar y mas seria, quizas serif o sans-serif.
  • Si hiciese uso de un isotipo lo sintetizaria mas, con menos detalles, ya que quizas a ciertas dimesniones no se alcanse a visualizar correctamente o forces mucho la vista al perderte en el, causando molestia.
  • Cuadraria mejor los tamaños entre un texto y el otro para que fuesen mas acordes.
  • No utilizaria delineado ni la sombra.
  • Me gusto la idea de las burbujas mas no creo que este bien representada (una idea seria tomarla en cuenta para un isotipo).

Espero que te resulte mi opinion en algo, puedes consultarme por mp para alguna ayuda o sugerencias, saludos y suerte!

victor84

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
ESta bueno para un blog de la temática o algo por el estilo y con ciertas reservas, ahora para una empresa, yo solo cambiaria la letra, usaria una un poco mas seria, pero la idea general te quedo muy bueno, te felicito

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Pues yo opinaré

Creo que tiene demasiados elementos, sobre todo el tipo que esta barriendo no me gusta nada.

Supongo que será una lavandería, por la lavadora y los círculos en forma de burbujas. Por eso mismo el negro no va nada. Si no es de lavandería entonces estamos fritos.

Algunas burbujas se ven mal hechas. La tipografía muy bien. En lo personal Yo quitaría el Ciruclo azul de la lavadora y el tipo.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Me gusta todo, menos el círculo turquesa con el hombre adentro. Después todo bien :encouragement: Suerte.

Alkeops

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Jul 2013
Lo que yo eh aprendido es que un logo mientras mas sencillo y mas facil de entender y de recordar es mejor.

perdicion

Beta
Desde
21 Jun 2013
El primer diseño se acerca mas a lo que es un logo, pero el segundo la verdad es que no hay por donde cogerlo.
Deberías de hacer un logo mas sencillo, algo simple que se relacione con la empresa a la que represente y que
no cueste recordar visualmente, y luego ya si quieres lo puedes engordar con el eslogan que quieras.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Se ven bien los diseños... pero deberías mejorar la resolución (calidad)

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Me gustó el primero, el segundo casi no mucho por que tiene muchas imágenes encima, pero el primer está genial, se podría trabajar un poco más.

madnees

Beta
Redactor
Desde
16 Sep 2013
el segundo logo esta mejor pero el cocinero que sale en el lado derecho lo quitaria