Primer dominio de películas online: ¿Cómo empezar sin experiencia?

• Autor Autor Manumvl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manumvl

Gamma
Social Media
Buenas Forobeteros!
Escribo porque después de varios años en este mundillo tan interesante he decidido hacerme con mi primer dominio de películas online. Concretamente acabo de toparme con un .es EMD para una key propia de peliculas online con un volumen de búsquedas en google.es de entre 100k y 1M. No tengo experiencia en este rubro, soy mas de nichos de afiliados, adsense, y demás, pero al ver esta perita en dulce no he podido resistirme a comprarlo.
La cuestión como os digo, es que no tengo ni idea de como montar el asunto. ¿bots automatizados que me llenen la web de pelis? ¿subir las pelisculas a mi propia cuenta de streamcloud, etc o poner embed de links de otras personas que hayan subido esas películas previamente?... Estoy en un mar de dudas.
Por otra parte, pregunto a quien tenga experiencia en este sector:
¿cuales es la peor parte/ quebraderos de cabeza a la hora de tener una web de pelis online?
¿hay riesgo de que me la cierren si no alojo ninguna pelicula en mi servidor?
¿algun consejo, ayuda o sugerencia?
Gracias de antemano!!:drunk:🙄

amigo con un .es creo que no vas a durar mucho😕

Vaya, ¿por qué? Temas legales? ¿No hay webs .es de pelis?

si el tema es por problemas legales ya que tu dominio estará si whois privado y al ser contenido pirata puedes llegar a tener problema con tu proyecto:ambivalence:

buen dominio para obtener tus datos personales y enviarte las denuncias a casa xDD

hola muy buenas foreros voy a poner mi granito de arena en este asunto ya que llevo muchos años en web de descargas online y torrent.
Mi consejo es tener un buen theme o plantilla que no este quemado y antes de lanzar tener muy claro que el Seo en esta temática es muy importante para posicionar ya que las visitas orgánicas sera tu motor de arranque .